Consejo para compra de Móvil de 6"

Pues el Vodafone smart máx 4 es de 6 y la batería dura 1dia sin problemas con unas 5 o 6 horas de pantalla ..... Lo único que solo tiene 1gb de ram y no es dualsim pero por lo demás es muy buen terminal. Yo lo estoy probando unos días porque lo pille a buen precio y me está gustando mucho. Si te interesa saber algo mas sobre el me puedes preguntar por privado.
[DOUBLEPOST=1428175764][/DOUBLEPOST]Por cierto yo lo pillé por 125 euros....
 
Pues el Vodafone smart máx 4 es de 6 y la batería dura 1dia sin problemas con unas 5 o 6 horas de pantalla ..... Lo único que solo tiene 1gb de ram y no es dualsim pero por lo demás es muy buen terminal. Yo lo estoy probando unos días porque lo pille a buen precio y me está gustando mucho. Si te interesa saber algo mas sobre el me puedes preguntar por privado.
[DOUBLEPOST=1428175764][/DOUBLEPOST]Por cierto yo lo pillé por 125 euros....

ya tengo pedido el Lenovo Note 8.
Gracias por el ofrecimiento, pero uno de solo un giga no me interesa, ya que voy a jubilar un ZTE que está como nuevo solo porque me limita mucho tener solo 1gb.
 
Good luck in your quest.
[DOUBLEPOST=1429540148][/DOUBLEPOST]Thank you very much!
 
Good luck in your quest.
[DOUBLEPOST=1429540148][/DOUBLEPOST]Thank you very much!
Hello friend ,please , as tis is an spanish forum , you must write in spanish language , you can use google translator to do that , and be careful ,we'll don't accept spam .

Hola amigo , por favor , escribe en español y portat bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba