Todavia tiene un tío mio un Renault 4L. No es tan moderno como mi actual C4 con tres años, pero ahí lo tienes, ni una sola queja le daLo veo más actual en ese aspecto, en parte porque es más moderno.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Todavia tiene un tío mio un Renault 4L. No es tan moderno como mi actual C4 con tres años, pero ahí lo tienes, ni una sola queja le daLo veo más actual en ese aspecto, en parte porque es más moderno.
Me dicen los de la tienda del pixel que el blanco me lo dejan en 190€, pero que por wallapop no lo envía, ya que tiene que ser por gls y wallapop tiene mrw o correos. Me suena raroPues entonces, si te gusta mas el Xiaomi, no lo dudes, a por el.
!! Mentira cochina !! Yo envié hace muy pocos dias una cosita por wallapop y lo recogió GLSMe dicen los de la tienda del pixel que el blanco me lo dejan en 190€, pero que por wallapop no lo envía, ya que tiene que ser por gls y wallapop tiene mrw o correos. Me suena raro
Totalmente. En teoría son estos: Electro Vizcaya - Suministros Eléctricos!! Mentira cochina !! Yo envié hace muy pocos dias una cosita por wallapop y lo recogió GLS
Voy a preguntarles.Pregunta si puedes pagar por Paypal. Si dicen que no, olvidate. No te fíes.
Ya ves. Ahora me envían un pixel 7 abierto y con arañazos y a ver como le reclamas nada. Tienes que ponerles una demanda. Un follón vamosSi no envían por Wallapop estás vendido. Si te envían algo que no corresponde a lo que tu quieres, no puedes reclamar. Agua y ajo
Como amigo o fsmiliar si ya que es una cuenta particular. Eso me ha contestadoPregunta si puedes pagar por Paypal. Si dicen que no, olvidate. No te fíes.
Naa, no te compliques mas. Que les den. Esos te la quieren meter doblada. Perdón por la expresión, pero me cabréo.Como amigo o fsmiliar si ya que es una cuenta particular. Eso me ha contestado