flamenkino
VIP
He visto algunos más baratos. Mañana miro a verCierto. ¿ Y como lo ves de precio.?
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
He visto algunos más baratos. Mañana miro a verCierto. ¿ Y como lo ves de precio.?
Olé!! Han puesto en stock y me ha dado tiempo a comprarlo.Estaremos al loro![]()
Muchas gracias. Cuando me llegue y lo pruebe te cuento. Lo mejor es que se lo he dicho a mi cuñado, que todavía no había comprado el suyo y se ha comprado otro jajaOstras. Me alegro un montón.
Ya me dirás que tal todo cuando llegue.
Mira lo que me ha enviado wallapopMe da mala espina. Yo no me fiaría mucho.
1º por que es mentira que wallapop no acepte GLS cuando hace un par de semanas yo envié así.
2º si es paypal amigo o familiar. Amos que no puedes reclamar ni un duro
3º ¿ Porque no lo envias por wallapop.?
En fin que son muchas cosas que no me cuadran. Y yo soy muy rara y no me fío de nadie
Has visto? No me daba buena espina. Hay que tener cuidado con ésta gentuza.Mira lo que me ha enviado wallapop![]()
Vaya tela, cuánta gentuzaHas visto? No me daba buena espina. Hay que tener cuidado con ésta gentuza.
Buenas tardes. No te lo vas a creer. Era una estafa también. Ha puesto un comentario uno y le ha llegado una pantalla en vez de un móvil. He hablado con atención al cliente y la pagina ya no les aparecía, me han tramitado la cancelación, ahora a esperar...Ostras. Me alegro un montón.
Ya me dirás que tal todo cuando llegue.
Pues si me lo creo. A mí me extrañaba mucho, como ya te dije. Habrás pagado por PayPal, verdad? Porque sino maloBuenas tardes. No te lo vas a creer. Era una estafa también. Ha puesto un comentario uno y le ha llegado una pantalla en vez de un móvil. He hablado con atención al cliente y la pagina ya no les aparecía, me han tramitado la cancelación, ahora a esperar...
Sí, pagué por PayPal. Aunque Aliexpress en ese sentido también funciona bien.Pues si me lo creo. A mí me extrañaba mucho, como ya te dije. Habrás pagado por PayPal, verdad? Porque sino malo
EsperemosSí, pagué por PayPal. Aunque Aliexpress en ese sentido también funciona bien.