Consejo para elegir móvil que no requiera cambio de ROM

trust_bcn

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
738
Buenos días a todos.

Como he comentado en mi presentación, busco un móvil para mi mujer. Ella no ha utilizado nunca Android y viene de Blackberry. Necesito un teléfono que no requiera "meterle mano" para que funcione en condiciones. Quiero decir, que si abro la caja, y tengo que empezar a rootearlo para cambiarle la ROM, etc... se me va a cabrear y va a decir aquello de "claro, como es chino..."

He estado mirando los principales del momento y que son fáciles de encontrar: Jiayu G3, UMI X1, ThL W3+, Newman N1, Amoi N821, Star B92M+,... pero tengo un lío importante.
Como resumen, creo que lo que más valorará mi mujer es la facilidad de hacerse con él y la duración de la batería. Si además, tiene led de notificaciones, mejor, ya que lo usa sobretodo para Whatsapp.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Vaya, este no lo tenía por la mano... Aunque he visto que va un poco justo de RAM y de pantalla, no? Por el contrario la batería es bestial !!

Gracias !!
 
Vaya, este no lo tenía por la mano... Aunque he visto que va un poco justo de RAM y de pantalla, no? Por el contrario la batería es bestial !!

Gracias !!

Hola:

Si dices que es para tu mujer y es uso normal, con 512 va sobradisimo de RAM. Yo tambien tengo este BLUEBO L100 y va perfecto, no tuve que hacerle absolutamente nada para que funcionara correctamente. Todo en castellano perfectamente traducido.
El movil va muy fluido y eso de la pantalla, pues no se, yo lo veo todo perfecto, solo pierde visibilidad desde los angulos al no ser IPS pero para mi, en un movil, eso es mas una ventaja que un inconveniente, me explico :¿cuantas veces te ha sucedido que estas escribiendo un mensaje y el de al lado está intentando leer lo que escribes?. En este se va a j....r :smile:

No tiene led de notificaciones.

Yo si te lo recomiendo aunque solo le encuentro una pega para una mujer y es que pesa bastante, en parte culpa "delcachobateriaquetrae".

Saludos
 
Muchas gracias @arcaveat,

Realmente, con lo de la pantalla me refería más bien a la resolución, no quería decir en ningún momento que fuera una mala pantalla. Me lo apunto.

Gracias,

Enviado desde mi Tablet chino
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba