Consejo para un móvil para un colega

Chema

Platino
Mensajes
713
Puntos
1.105
Buenas noches a todos.

Le he comentado a un colega que me he pillado un h9500+ , que por cierto esta de camino, y él me ha dicho que necesita también un teléfono pero que le da cosa uno chino porque no se fía. No obstante me dice que él querría algo de no mas de 4'5 pulgadas, para que no sea muy aparatoso. Lo suyo es un doble núcleo y 1 gb RAM, aunque sinceramente no creo que el necesite mas de 512, así que 512 me valen.

En realidad busca algo que tenga mas o menos calidad, pero no sea muy caro y que sea mas o menos normal en tamaño, no un ladrillo .

Otro aspecto que me ha recalcado es que le daría mas confianza si hubiera algo de soporte en la red, Roms cocinadas para meterlas en caso de que la que venga de serie no vaya bien.

Me echáis una mano para aconsejarle algo?

muchas gracias y un saludo

PD:qué os parece el lenovo a789? Parece que hay bastante desarrollo de Roms y eso no?
 
Buenas noches a todos.

Le he comentado a un colega que me he pillado un h9500+ , que por cierto esta de camino, y él me ha dicho que necesita también un teléfono pero que le da cosa uno chino porque no se fía. No obstante me dice que él querría algo de no mas de 4'5 pulgadas, para que no sea muy aparatoso. Lo suyo es un doble núcleo y 1 gb RAM, aunque sinceramente no creo que el necesite mas de 512, así que 512 me valen.

En realidad busca algo que tenga mas o menos calidad, pero no sea muy caro y que sea mas o menos normal en tamaño, no un ladrillo .

Otro aspecto que me ha recalcado es que le daría mas confianza si hubiera algo de soporte en la red, Roms cocinadas para meterlas en caso de que la que venga de serie no vaya bien.

Me echáis una mano para aconsejarle algo?

muchas gracias y un saludo

PD:qué os parece el lenovo a789? Parece que hay bastante desarrollo de Roms y eso no?

El Lenovo A789 es una gran opción, 512 mb de ram, pantalla 4. Precio entre 130 - 140 €
Yo estoy esperando el ZTE V970, ya tiene 1GB de ram, pantalla de 4,3. Precio entre 145 - 150 €

Los dos son de buena marca, y tienen buen soporte, pásate por el subforo de moviles de marca, y cada uno tiene su sección. Aunque el ZTE, es mas nuevo y el subforo está menos trabajado.

Saludos y suerte
 
Última edición:
Yo por experiencia de uso, te diría que no descartes el Huawei Ascend G330D, el precio ronda los 160€, y por el tema Roms, te comento que hay bastantes (eso si buscando en foros chinos), tanto oficiales como Modificadas.

Enviado desde mi HUAWEI U8825D usando Tapatalk 2
 
Como te han dicho, la marca lenovo cuenta con buena reputación y buen soporte dentro de las marcas chinas.
El teléfono que te recomienda @novato también es una gran opción.
El amoi N820 o N821 también puede ser otra opción, ya que las roms están en pleno desarrollo y el precio ronda los 160$.

Puedes encontrar mucha info de cualquiera de los terminales que te hemos dicho dentro del propio foro, investiga y elige el que más te guste :blush:
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Si lo que quiere es una calidad mayor, yo el mejor lo veo el zte V970 con bastante diferencia y luego el lenovo 789 aunque tiene menos ram.

Por otro lado hay algunas marcas de menos reputación pero que estan saliendo bastante bien, son telefonos de 4,5'' y 1GB de ram como el THL w3+ y UMI X1.

Cualquiera de estos 4 es una buena decision.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba