Consejo sobre compra de tablet 10.1. Son fiables las caracteristicas que publican?

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola compañeros!

Acudo a vosotros para que me deis vuestra opinión, ya que me estoy planteando comprar una tablet, aunque realmente no la necesito para nada en concreto, pero me apetece, aunque mi presupuesto no es muy alto, ya que como máximo queria gastarme unos 70€.

He estado mirando en ebay y por aliexpress, y he encontrado muchas que "en apariencia" estan bastante bien, pero despues de estar informandome un poco, hay muchos casos de que estas tablets vienen con el S.O. "falseado" para que muestre unas caracteristicas que no tienen.
Es facil de saber si nos timan en eso, sin ser necesario cambiar la rom?

He visto esta: € 71.1 58% de DESCUENTO|Super templado 2.5D de 10 pulgadas tablet Android 8,0 Octa Core 4 GB RAM 64 GB ROM de 8 núcleos 1280*800 IPS pantalla 10,1 comprimidos + regalo en Tabletas de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Que pensais vosotros de esta en concreto?

Aunque todos los comentarios son bastante buenos, no se que uso le dan a la tablet.

Ya se que las tablets de marca, como las teclast, son mucho mejores, pero no me llega el presupuesto.

No le voy a dar un uso excesivo, no voy a jugar a juegos pesados, solo apalabrados, navegar y poco mas, tampoco le pondria tarjeta sim. Pero ya que hago la compra, tampoco querria una cosa obsoleta y que se me quede colgada con 2 app's abiertas. Pero peor seria pensar que tiene 4 GB y que en realidad solo lleve 1 GB.
Que caracterisiticas minimas debe tener una tablet para vosotros?

Muchas gracias y quedo a la espera de vuestras respuestas.
 
Hola compañeros!

Acudo a vosotros para que me deis vuestra opinión, ya que me estoy planteando comprar una tablet, aunque realmente no la necesito para nada en concreto, pero me apetece, aunque mi presupuesto no es muy alto, ya que como máximo queria gastarme unos 70€.

He estado mirando en ebay y por aliexpress, y he encontrado muchas que "en apariencia" estan bastante bien, pero despues de estar informandome un poco, hay muchos casos de que estas tablets vienen con el S.O. "falseado" para que muestre unas caracteristicas que no tienen.
Es facil de saber si nos timan en eso, sin ser necesario cambiar la rom?

He visto esta: € 71.1 58% de DESCUENTO|Super templado 2.5D de 10 pulgadas tablet Android 8,0 Octa Core 4 GB RAM 64 GB ROM de 8 núcleos 1280*800 IPS pantalla 10,1 comprimidos + regalo en Tabletas de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Que pensais vosotros de esta en concreto?

Aunque todos los comentarios son bastante buenos, no se que uso le dan a la tablet.

Ya se que las tablets de marca, como las teclast, son mucho mejores, pero no me llega el presupuesto.

No le voy a dar un uso excesivo, no voy a jugar a juegos pesados, solo apalabrados, navegar y poco mas, tampoco le pondria tarjeta sim. Pero ya que hago la compra, tampoco querria una cosa obsoleta y que se me quede colgada con 2 app's abiertas. Pero peor seria pensar que tiene 4 GB y que en realidad solo lleve 1 GB.
Que caracterisiticas minimas debe tener una tablet para vosotros?

Muchas gracias y quedo a la espera de vuestras respuestas.

Yo a una amiga le compre una Tablet por poco dinero en AliExress y la verdad esta contenta, y las características que ponían de esa Tablet, eran las correctas.
A veces si que son fiables, en otras ocasiones no la verdad, dependerá más del comercial que de la página AliExpress.
 
Yo a una amiga le compre una Tablet por poco dinero en AliExress y la verdad esta contenta, y las características que ponían de esa Tablet, eran las correctas.
A veces si que son fiables, en otras ocasiones no la verdad, dependerá más del comercial que de la página AliExpress.
Gracias.
Tienes aun el enlace?
 
Última edición:
Gracias!
2GB de ram ahora mismo no son poco? Estoy un poco perdido, pero tengo esa impresion, si algun dia quiero ver algun video, o netflitx,etc.
Compi, tu que controlas mas, ya no hay ninguna web desde que cerraron everbuying, que saque tablets "reacondicionadas"?
Dos veces me anularon los pedidos que hice alli, no tuve tanta suerte como tu, jeje
 
@seriesbajo
Yo tambien estuve mirando esas tablets,son 8752 en realidad 6752,pero no me daban buena espina y
le pille esta a la peque,la queria con flash para la camara, se pasa un poco de tu presupuesto.
[US$118.99 22% OFF] Original Caja ALLDOCUBE M5S 32GB MT6797 Helio X20 Deca Núcleo 10.1 Pulgadas Android 8.0 Tableta Tablet PC from Ordenador & Red on banggood.com
Muchas gracias compi!
Buena recomendación y muy buenas caracteristicas, por buen precio.
Habia visto un enlace en esta seccion, pero se va un poco de lo que queria gastar, ya que es mas un capricho puntual que una necesidad.
De hecho, anule un pedido en ebay de una tablet que decia que tenia este mismo procesador, 8GB de ram y 256GB de rom, con pantalla 2.5 curve, por que no me fiaba que fueran reales, por 70€
 
Gracias!
2GB de ram ahora mismo no son poco? Estoy un poco perdido, pero tengo esa impresion, si algun dia quiero ver algun video, o netflitx,etc.
Compi, tu que controlas mas, ya no hay ninguna web desde que cerraron everbuying, que saque tablets "reacondicionadas"?
Dos veces me anularon los pedidos que hice alli, no tuve tanta suerte como tu, jeje
nop, no he vuelto a ver otra que venda reacos imteresantes... si que triunfe entonces.
Te ponía lo mas interesante que puede haber en los 70€, si puedes llegar a los 100-130€ ya hay mas cosas.
 
La Teclast A10s con 2gb/32gb está por 110$ con pantalla 10.1".

La Teclast M20 es una excelente opción por 140$ con 3/32 y por 160$ 4/64. (Mtk 6797)

Las Alldocube no son muy confiables (mi opinión), aparte la A10s tiene la misma resolución y la M20 mejor resolución que la Alldocube.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba