Consejo sobre compra de Tcl Idol

turko99

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
hola a todos,estoy interesado en un tcl idol x de 32gb o 16gb,lo he visto en varias webs (antelife,pandawill y alliexpress) en alliexpress lo tienen en 32 y 16 gb en las otras solo 16gb, tambien e visto k el telefono no viene con el español. en que tienda me recomendais que compre?
Tambien estoy un poco verde con lo de los flasheos, roms y todo eso. eso es para que el telefono este en español?
Espero me podais ayudar, un saludo.
 
hola a todos,estoy interesado en un tcl idol x de 32gb o 16gb,lo he visto en varias webs (antelife,pandawill y alliexpress) en alliexpress lo tienen en 32 y 16 gb en las otras solo 16gb, tambien e visto k el telefono no viene con el español. en que tienda me recomendais que compre?
Tambien estoy un poco verde con lo de los flasheos, roms y todo eso. eso es para que el telefono este en español?
Espero me podais ayudar, un saludo.

powerplanetonline.com es la única que te lo manda en español, con 2 años de garantía con tienda en Murcia.

Si lo compras en China busca un vendedor bien reconocido en Ali express. @Geekbuying a mi me ha ido bien siempre

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola, gracias por responder. Estoy mirando en alliexpress y antelife.en alliexpress no he comprado nunca pero veo k hay muxos españoles k compran ai, lo k no me gusta de aliexpres es k no puedo pagar con paypal..as comprado en alguna de estas tiendas?
En alliexpress e hablado con dos vendedores y me dicen k si k lo podria tener en español,ellos me mandarian un firmware x correo supongo y me lo tendria k instalar yo.
tu tienes un tcl idol x? supongo k los españoles k compren este telefono tendran el mismo problema del idioma y me gustaria saber k an hecho para tenerlo en español.
NO se si hay algun tema en este foro a parte de este k hablen de las dudas k tengo....
 
Hola, gracias por responder. Estoy mirando en alliexpress y antelife.en alliexpress no he comprado nunca pero veo k hay muxos españoles k compran ai, lo k no me gusta de aliexpres es k no puedo pagar con paypal..as comprado en alguna de estas tiendas?
En alliexpress e hablado con dos vendedores y me dicen k si k lo podria tener en español,ellos me mandarian un firmware x correo supongo y me lo tendria k instalar yo.
tu tienes un tcl idol x? supongo k los españoles k compren este telefono tendran el mismo problema del idioma y me gustaria saber k an hecho para tenerlo en español.
NO se si hay algun tema en este foro a parte de este k hablen de las dudas k tengo....
Procura de aqui en adelante escribir las palabras con todas sus letras no con " K " ya que esta puesto en las normas y pides consejo cuando en su dia no pasates ni a presentarte.
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por responder. Estoy mirando en alliexpress y antelife.en alliexpress no he comprado nunca pero veo k hay muxos españoles k compran ai, lo k no me gusta de aliexpres es k no puedo pagar con paypal..as comprado en alguna de estas tiendas?
En alliexpress e hablado con dos vendedores y me dicen k si k lo podria tener en español,ellos me mandarian un firmware x correo supongo y me lo tendria k instalar yo.
tu tienes un tcl idol x? supongo k los españoles k compren este telefono tendran el mismo problema del idioma y me gustaria saber k an hecho para tenerlo en español.
NO se si hay algun tema en este foro a parte de este k hablen de las dudas k tengo....

Yo lo pedí en Aliexpress y sin problema y ahora mismo tengo otro modelo en camino de ali también. Lo de paypal, efectivamente no se puede pero según tengo entendido ellos tienen un sistema por el cual el dinero no le llega al vendedor hasta que tu das el ok cuando has recibido el articulo. Ademas de eso, como en Ebay, lo esencial es fijarte en los votos y calificaciones de ese vendedor y el precio de los artículos que ha vendido.

Yo no haría mucho caso a lo de la rom. Los vendedores son chinos, si te explican como se hace no me fiaría de las traducciones. Antes de hacer eso lo mejor es venir a este foro que en esta sección https://www.movilesdualsim.com/forums/roms-tcl-idol-x-s950.263/ tienes unas cuantas roms en español
 
Gracias por la ayuda "utopia". He estado leiendo en el tema de las rom`s y he visto que la gente que tiene el tcl de 16gb no tiene casi nungun problema o fallo al instalar la rom y la gente que tiene el de 32gb si que tienen problemas o fallo. la pregunta es, tiene algo que ver la memoria interna del telefono a la hora de instalar alguna rom,funcionan igual? lo digo porque me gustaria comprar el de 32gb ya que no se le puede poner ninguna tarjeta microsd pero me para lo de la memoria interna del telefonoprefiero el de 16gb si con el de 32 voy a tener problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba