COMPARATIVA Consejo

fva1911

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Hola. He leido mucho en este foro sobre los dual sim pero o no busque bien o no he encontrado una comparativa entre dos dual sim chinos de los de gama baja.
Actualmente mi novia tiene dos sim de operadoras distintas. Solo usará internet de forma ocasional y sobre todo para correo electrónico y leer alguna que otra noticia. Quizás use más el movil para oir musica.
Realmente no deseo un movil con altas prestaciones, unicamente uno que tenga las 2 sim de forma activa (osea que puedas recibir llamadas a una u otra y al hacerlas te de opción de usar una u otra), lo que sí me gustaria es que la pantalla respondiera mas o menos bien y fluida aunque guardando las distancias obvias con uno de marca y caro ....XD.

Tras mucho buscar estoy dudando entre estos 3 modelos: i9070, i9300 mini e i9300 (este último creo que se va de precio y de tamaño y no se si merece la pena pagar la diferencia).
Entre los 2 primeros el mini tiene mejor camara (1 megapixel más) pero pantalla más pequeña (3,4 en vez de 4). La bateria y memoria del 9070 es más amplia que el mini.

Tambien por lo que he podido leer es recomendable pedirlo en una tienda española para que llege antes y además evitar problemas aduaneros. He seleccionado esta tienda (movilclone.redtienda.net donde vienen los dos moviles, agradeceria mirasen prestaciones y me ayudasen). Teneis alguno experiencia con ellos, me recomendais otra tienda?:


Gracias a todos por leerme y gracias de antemano si alguno me ayudais. Un saludo a todos
 
Hola no hubiera estado de mas que te hicieras presente en el hilo de presentaciones pero Bienvenido al foro, yo te explico lo que tengo un Haipai i9377 puedes mirar ya que tenemos un hilo de este movil y te puedes hacer una idea, yo tengo dos tarjetas la mia de siempre y una de Simyo para datos y para llamadas y lo de comprarlo en una tienda española vas a pagar bastante mas y la mayoria los piden a China y luego te lo mandan a ti, y por aqui hay tiendas recomendadas chinas de fiar mientras no se demuestre lo contrario y con buenos precios, para que te hagas una idea sobre 115 € si necesitas algo mas pregunta te ayudare en lo que pueda @fva1911 y si lo pones esto ultimo el @ seguido del nick veras que te das por enterado.:grin:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Después de leer las 71 paginas del post rjeejjeje he llegado a la conclusión de que el Haipai i9377 es muy buen movil aunque hay gente que les da algunos problemas la WiFi y de cobertura sobre todo de datos...pero creo que no es lo normal. Hombre los móviles que yo puse en el post valian la mitad pero visto esto no se ya si merece la pena pensar en ellos o ir directamente a por este. En alegrecompra (he leído que esta bien y de confianza) me sale por 133(supongo que habrá que poner envío gratis para no pagar aduana) con funda piel de regalo aunque he leído algo de códigos descuento. Creo que al final dejare los otros de 70 u 80 euros y tiraré a x estos confiando en que tras muchos días de espera no me vega con problemas.
 
Hola tambien tienes la web de Pandawill y le pides al comercial @Yukki un cupon de descuento y te saldra mas barato y con confianza.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba