NOTICIA Consigue las videollamadas en WhatsApp con esta aplicación

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Consigue las videollamadas en WhatsApp con esta aplicación

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_videollamadas_de_whatsapp_booyah_1.jpg


Llevamos meses conviviendo con los rumores de que -después de que las llamadas hicieran un aterrizaje accidentado en nuestros dispositivos- las videollamadas llegarán a WhatsApp, la conocida aplicación de mensajería en propiedad de Facebook. Y, aunque muchos ven todos estos añadidos como innecesarios, siempre se agradecen nuevas formas de comunicación con nuestros contactos.

Skype ya nos permite abrir videollamadas en grupo utilizando un simple enlace, otros como Discord hacen lo mismo con las clásicas llamadas de voz, pero para muchos no es suficiente: les gustaría contar con un servicio más integrado en las aplicaciones que ya utilizan, que se integre en los sitios donde ya hablamos con nuestros amigos y conocidos. Algo que ya está disponible, gracias a terceros desarrolladores que ya han trabajado en ese sentido.

Ya puedes hacer videollamadas en WhatsApp con Booyah

Booyah, en realidad, es un servicio más de videollamadas para nuestros dispositivos móviles: podemos hacer llamadas de vídeo desde la aplicación con otros contactos que también la tengan en su dispositivo Android o iOS.

Es una aplicación muy simple, no la podemos ejecutar en ordenadores, no encontraremos una versión de navegador… pero su gran fuerte es venderse como “el servicio de videollamadas de WhatsApp”, el adelantarse al movimiento del gigante para satisfacer una necesidad.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_videollamad908a00f22a52fc7614e4ab8d21a36bb7.jpg


Booyah, para funcionar, envía un enlace a nuestros contactos a través de WhatsApp, aunque el enlace funciona en cualquier parte. Si tienen la aplicación instalada, irán directos a la sala de chat creada; si no, aparecerá esta página web para invitarnos a instalar la aplicación.

Cómo funciona
Lo cierto es que el proceso es muy sencillo: pulsas sobre el enlace, la aplicación nos lleva a la videollamada, y no tenemos que hacer más. Podemos añadir a más personas, cambiar la cámara que la aplicación utiliza, o colgar la llamada para terminar, con los botones presentes en la pantalla.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_videollamadas_de_whatsapp_booyah_2.jpg


No necesitamos ningún tipo de cuenta, ni andar metiendo números de teléfono. Las videollamadas funcionan bien, no hay problemas en hablar entre dispositivos iOS y Android, y la interfaz es simple para no perder a los usuarios menos diestros. Y, aunque no tenga ninguna relación con WhatsApp, hay que admitir que utiliza unas líneas de diseño que recuerdan en mucho a la aplicación.

No os confundáis con Booyah: no es una aplicación mejor que alternativas como Discord o Skype, no nos da más opciones, y ni siquiera nos deja configurar un perfil. Si estáis buscando lo mejor, o lo más avanzado, no estamos hablando de vuestra aplicación. Lo que sí hace es cumplir con su propósito sin más, es perfecta para hacer llamadas sin dolores de cabeza.

lh3_googleusercontent_com_iNWeVq5na3t2EpmjhZ2TdB9h0cpEN6XMD7fO07fe458216426f6f911d8ce3c0950a92.png


Booyah Video Chat for WhatsApp

via
Booyah: videollamadas en WhatsApp para todos
 
Última edición por un moderador:
La acabo de probar con dos móviles, el de mi mujer y el mío, y a mi no me funciona en ninguno de ellos o yo no se a ver si alguno lo prueba.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
 
La acabo de probar con dos móviles, el de mi mujer y el mío, y a mi no me funciona en ninguno de ellos o yo no se a ver si alguno lo prueba.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk

Mañana te contare,ahora tengo a la mujer viendo el gran hermano con el telefono y cualquiera se lo quita:fearscream:
 
probad hangouts, no creo que esta aplicación vaya mejor
Hangouts ya más o menos la conocemos todos, ahora estamos hablando de esta, y si funciona sacaremos cual es la mejor, y como siempre se dice, que para gusto los colores.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
 
La he probado hoy con el móvil de mi mujer y el mio, pero es un rollo hasta que puedes conectar, a mi de momento no me gusta por el tema del mensaje y hasta que llega a conectar, para una persona que no esté muy ducha en móviles como mi mujer, no llegaríamos a conectar ya que ella no sabría hacerlo, esperaré que la saque WhatsApp.
 
La he probado hoy con el móvil de mi mujer y el mio, pero es un rollo hasta que puedes conectar, a mi de momento no me gusta por el tema del mensaje y hasta que llega a conectar, para una persona que no esté muy ducha en móviles como mi mujer, no llegaríamos a conectar ya que ella no sabría hacerlo, esperaré que la saque WhatsApp.
Justo iba a probarla pero leyéndote me has quitado un quehacer :up: así que esperaré a que la saque también Whatsapp.
Gracias por la la info @Simonlife!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba