CONSULTA Consulta comparación tamaño batería Elephone Trunk con Wolder Wiam 34

giorgio

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
824
Móvil
Lenovo K5 Play
Buenas a todos,

No, no tengo un Elephone Trunk... tengo un Wolder Wiam #34. Y tengo un problemilla con este terminal... la batería se ha inflado y se cae al 40% y me fastidia porque este cacharro va bien y me jode llevar puesto un cargador enchufado, claro, es un poco engorroso, las cosas como son.

No os preocupéis, mi consulta está en el sitio correcto, veréis: Wolder, como buena empresa hispano-china, al no cumplir con sus espectativas de venta, quebró a mediados del año pasado (por eso el móvil me costó sospechosamente tan barato) y claro, esta gente ya no vende nada de nada suelto, ni siquiera baterías.

Así que como la batería es china he intentado buscar información de lo que tengo... Y ahora es cuando entran las casualidades: Hemos podido intuir que pone

XST 02 356072AR
21 3.8V 163812

Sus características físicas y eléctricas son las siguientes:

- Eléctricas: 3,8v - 2100mAh - 7,98Wh
- Dimensiones externas: 75x60x4 mm aprox
- Los conectores los tiene en el lado izquierdo a diferencia del modelo 33 o 24 que los tiene a la derecha con un punto negativo, neutro y positivo. El espacio entre el margen izquierdo y el punto de conexión es de 5mm.

He estado un par de horas mirando y he visto que el Elephone Trunk se parece físicamente muchísimo y con los voltajes y amperajes muy similares:

Elephone Trunk Battery Original Battery 2100mAh Smartphone Replacement Accessary For Elephone Trunk Phone en Baterías de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Si queréis fotos de la batería de Woder, podéis ver el hilo que creé en este hilo:

CONSULTA - Wolder ¿Dónde comprar baterías para estos móviles?

¿Me podéis confirmar si, efectivamente, las características de este modelo de Elephone cuadran con mi modelo de Wolder? ¡Gracias!
 
Yo ya no tengo este modelo @giorgio ,a ver si alguien puede te puede responder.
 
yo si que lo tengo.
de izqda a drcha negativo neutro y positivo
voltage 3.8 2100mah
me atreveria a decir que es la misma remarcada para cada fabricante.
yo si no te quieres deshacer del movil y no te cuesta mas d 5 euros pillatela
 
yo si que lo tengo.
de izqda a drcha negativo neutro y positivo
voltage 3.8 2100mah
me atreveria a decir que es la misma remarcada para cada fabricante.
yo si no te quieres deshacer del movil y no te cuesta mas d 5 euros pillatela

Pues sí que estoy interesado en esta batería... pero no las encuentro, me estoy volviendo loco ¿sabes dónde podría encontrarlas?

Muchas gracias!!!! :aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba