(CONSULTA) ¿Cual es la mejor CUSTOM rom para el Star s5 Butterfly y porque?

M

miguelitoxrox

Bueno, el tema es que pronto me llegara mi nuevo star s5 butterfly que compre en dhgate.com aqui y quiero saber cual es la mejor custom rom para este telefono y porque piensas que es la mejor rom...
star-s5-butterfly-quad-core-phone.jpg

Gracias.

star-s5-butterfly-quad-core-phone.jpg
 
Última edición por un moderador:
La mejor, es aquella que tu pruebes y te convenza más. Y esto es así, con este móvil y con todos. No hay Roms mejores, se trata de testear y quedarte con la más te guste a ti, por el motivo que sea.

Enviado desde mi Star-S5 usando Tapatalk 2
 
La mejor, es aquella que tu pruebes y te convenza más. Y esto es así, con este móvil y con todos. No hay Roms mejores, se trata de testear y quedarte con la más te guste a ti, por el motivo que sea.

Vale, y cual rom usas en tu telefono, y que te convencio de usar esa rom?, y antes de instalar esa probaste otras?
 
Llevo una que me he hecho yo. La llevo por eso, por que la estoy probando. Y si, las pruebo todas. Suelo tener una rom entre semana, y otra para mudar el fin de semana. Así voy cambiando, cada semana voy haciendo un backup de la rom o roms. Me gusta probarlas todas, todas tienen una cosa u otra. Hazme caso, prueba, empieza con una, unos días, etc....y luego decide. Yo te puedo guiar para mi gusto, y quizás te gusten las que a mi menos me gustan.

Enviado desde mi Z2_s5 usando Tapatalk 2
 
Llevo una que me he hecho yo. La llevo por eso, por que la estoy probando. Y si, las pruebo todas. Suelo tener una rom entre semana, y otra para mudar el fin de semana. Así voy cambiando, cada semana voy haciendo un backup de la rom o roms. Me gusta probarlas todas, todas tienen una cosa u otra. Hazme caso, prueba, empieza con una, unos días, etc....y luego decide. Yo te puedo guiar para mi gusto, y quizás te gusten las que a mi menos me gustan.

Chevere, como ya he dicho soy muy nuevo con esto de los smartphones, este es mi primero, ya tengo experiencia con una tablet china con android y he aprendido a hacerle backups, restore, updates, etc... sin embargo en el tema de los telefonos apenas estoy incursionando, es por eso que te pido que me recomiedes una, que sea ligera, que aumente el rendimiento del telefono con las gapps instaladasa, sin las cosas chinas, que solvente el problema del gps y otros problemas que este arreglados que tal vez tenga la rom oficial y ya que has probado tantas y tantas, cual me recomiendas con estas caracteristicas... lo que realmente deseo es que tenga las gapps instaladas y que pueda correr buenos juegos juegos al tiempo que funcina el wifi y lo demas que sea como un telefono normal... Gracias!
 
Butterfly effect, la tienes con Chincheta al principio de este foro.

Enviado desde mi Z2_s5 usando Tapatalk 2
 
para mi gusto la ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v3 es la que mas me gusta... prove la v4 y ya no me guto tanto. La v5 no la he probado aun.

Y probar las he probado casi todas, pero siempre me quedaba con la original modificada por mi... pero esta es diferente y por eso me atrajo tanto
[h=2][/h]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba