CONSULTA Consulta de compra

AEA

Simdualero de Oro
Mensajes
227
Puntos
1.656
Buenos días. Hace unos días, pujando por un teléfono en eBay, Samsung S8 dual sim, a un vendedor inglés, y de perder la puja, se puso en contacto conmigo el vendedor para ofrecerme otro Samsung igual con un gran descuento. Le pregunté el precio y me dijo 450 euros. Suena a estafa pero la verdad es que me deja pagar por PayPal y las fotos parece un Samsung S8 precintado en su caja, bueno, la caja, el teléfono me dice que si lo pago la abre y envía fotos.
Sinceramente tengo mis dudas y me gustaría que me dierais vuestro consejo. Gracias de antemano
 
Si te sobran 450€ desde luego, por Paypal, no pierdes nada. El tema es que si pasa algo, la pasta te tarda un poco en que te vuelva. De todas formas, mira la caracteristicas del vendedor, los votos positivos y esas cosas
Saludos y suerte
 
Tú crees que 450€ puede ser un S8? Con todas las garantías?...
Si lo crees, adelante...a mi me huele un poquito mal, pero es mi opinión solamente, sin base que lo fundamente... Suerte si lo vas a comprar
 
Tú crees que 450€ puede ser un S8? Con todas las garantías?...
Si lo crees, adelante...a mi me huele un poquito mal, pero es mi opinión solamente, sin base que lo fundamente... Suerte si lo vas a comprar
Creerlo, no lo creo, lo de PayPal es lo que me da más confianza.
 
Coincido con los compañeros. Es muy goloso pero yo lo dejaría pasar. Quién sabe si no estará bloqueado por operador o por fabricante, que venga de algún robo... demasiadas dudas... @androidzinho ¿a qué te huele?.
 
Coincido con los compañeros. Es muy goloso pero yo lo dejaría pasar. Quién sabe si no estará bloqueado por operador o por fabricante, que venga de algún robo... demasiadas dudas... @androidzinho ¿a qué te huele?.
Con todo respeto, huele a ... Yo no lo pillaria. Además, denunciaría al vendedor ante eBay por negociar fuera de la plataforma.
Solo una cosa,¿ de verdad creéis que lo iba a vender tan barato pudiendo sacar bastante más sacándolo a subasta?
Huyeeeee
 
El tema suelta un tufillo a estafa.... aunque el vendedor permite pagar por Paypal, sabiendo que si es una estafa él tiene las de perder, ¿no?
 
La verdad, no sé que ventaja puede tener... que alguno caiga en la trampa y al estar negociado fuera de Ebay puede seguir campando a sus anchas.
 
ojo, por muy pay pal que sea el pago, si no es a traves de la tienda es como si se lo pagaras a un colega. PAra paypal no fue una venta.

Yo ni por curiosidad le haría caso.
 
Efectivamente @Vacaloura17, acabo de caer en eso ahora mismo. Al no haber venta mediante un intermediario como puede ser ebay, no estaría cubierta la compra. Ahí es donde está el engaño.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba