Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Hola,
Lo siento por los españoles poco correctas (traductor de google), me compraron mi JyG3 preorden (JyG3 $ 180 + gastos de envío EMS +% PayPal) total de € 175 9 de octubre por fastcardtech pagar con PayPal en las costumbres totales incluyendo € 192 (€ 17, como se informó en el ebookreader albarán de $ 48) llegó el 22 de noviembre. Muy satisfecho con la relación precio calidad.
errante
 
Hola
Peib, ¿no tenias un post vendiendo este terminal ayer? No lo encuentro...
 
Hola
Peib, ¿no tenias un post vendiendo este terminal ayer? No lo encuentro...

Si lo tenia, pero era una venta desde china, no una venta de un particular y no esta permitido en el foro, para eso que se cree una cuenta en ebay y ya puede poner una oferta exclusiva para movilesdualsim, puedes contactar por privado con el.

Me han comentado que se esta pensando hacer una conjunta de pandawill o algún descuento especial para el G3, están meditando cual seria la mejor opcion y donde hacer la conjunta, aunque da lo mismo donde la hagan, movilesdualsim, forocoches o HTCmania lo ideal seria juntarse todos los foros para conseguir el precio prometido cuando se dijo el primer precio de salida 115/120€ en china, pienso que 140€+- máximo 150€ para una conjunta estaría muy bien, aunque como todavía se vende bien, ya veremos que descuento ofrecen.

saludos y paz.
 
Esa tienda es china y los venden desde China. Tienen dos comerciales en España. Yo lo compré en fastcardtech por DHL. Diez días entre el pago y la recepción; eso sí, con "regalito" de aduanas.
¿Cuánto te pusieron? ¿Qué importe se declaraba en la factura/proforma?
 
Autocitándome y volviendo al formato original:

Modelo movil: Jiayu G3 (Negro)
Tienda: AnteLife
Precio Total:
161€, solo teléfono, cargador, lápiz táctil, lector de tarjetas
Trato:
Compra directa. Tienen chat pero no se mojan mucho.
Fecha compra: 03 de Diciembre
Fecha de envío: 11 de Diciembre.
Fecha de Salida Oficina Internacional de Origen: 26 de diciembre.
En tránsito: 02 de enero. (Ahora no se si es en tránsito pa mi casa o Tránsito para aduanas, jeje!! Qué nervios!!)
Fecha entrega:
A saber cuándo.
Tracking:
Si
Aduanas:
Ya veremos
Forma de pago:
Paypal
Envío:
Por Hong Kong Post

Santa paciencia desde el 3 de diciembre que lo pagué!!!
 
Autocitándome y volviendo al formato original:

Modelo movil: Jiayu G3 (Negro)
Tienda: AnteLife
Precio Total:
161€, solo teléfono, cargador, lápiz táctil, lector de tarjetas
Trato:
Compra directa. Tienen chat pero no se mojan mucho.
Fecha compra: 03 de Diciembre
Fecha de envío: 11 de Diciembre.
Fecha de Salida Oficina Internacional de Origen: 26 de diciembre.
En tránsito: 02 de enero. (Ahora no se si es en tránsito pa mi casa o Tránsito para aduanas, jeje!! Qué nervios!!)
Fecha entrega:
A saber cuándo.
Tracking:
Si
Aduanas:
Ya veremos
Forma de pago:
Paypal
Envío:
Por Hong Kong Post

Santa paciencia desde el 3 de diciembre que lo pagué!!!

Tránsito se refiere a que Aduanas lo ha liberado y es muy probable que mañana ( si al cartero le apetece ) te lo lleven a casa.
 
Tránsito se refiere a que Aduanas lo ha liberado y es muy probable que mañana ( si al cartero le apetece ) te lo lleven a casa.

Bua!! Espero que sea así. Es que en algunos sitios he visto eso de tránsito y luego les ha salido algo de Oficina internacional de Destino y luego otra vez Tránsito y Llegada!! Espero que mi tránsito sea el del final!! Ya os lo reportaré y si me atrevo haré una home-rewiew a lo pueblerino.
 
Bua!! Espero que sea así. Es que en algunos sitios he visto eso de tránsito y luego les ha salido algo de Oficina internacional de Destino y luego otra vez Tránsito y Llegada!! Espero que mi tránsito sea el del final!! Ya os lo reportaré y si me atrevo haré una home-rewiew a lo pueblerino.

Son 3 transitos y entrega

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Autocitándome y volviendo al formato original:

Modelo movil: Jiayu G3 (plata)
Tienda: Pandawill
Precio Total:
200$, telefono, cargador, cable usb, de regalo protector de pantalla y carcasa rigida azul
Trato:
Compra directa.
Fecha compra: 14 de Diciembre
FechasEstados
27/12/2012Admitido
29/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/01/2013En tránsito
03/01/2013En proceso de entrega
03/01/2013En proceso de entrega
03/01/2013Entregado

<tbody>
</tbody>
Tracking: Si
Aduanas:
No
Forma de pago:
Paypal
Envío:
Por Hong Kong Post

Muy recomendado pandawill mas en este post cuento mi experiencia
https://www.movilesdualsim.com/tema/Mi-experiencia-con-Pandawill.21299
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba