Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

¿Qué es eso de una dirección remota? ¿Qué ha pasado al final con tu pedido? Es que mi novia vive en una urbanización, y no sé si eso se consideraría dirección remota o no. Aunque supongo que se considerará así a aquellas direcciones que no tengan una filial de transporte cerca.

Por otra parte, a los que les os han cobrado aduanas por DHL, ¿cuánto os cobraron?
pon tu codigo postal aqui y te sale si es remota
http://remoteareas.dhl.com/jsp/first.jsp
 
Hombre, en la tienda de Valencia está a 210€, es bastante pasta más (ahora mismo al cambio sale a 145€), y por lo que veo la sestadísticas de aduanas con mixeshop son buenas... yo creo que voy a probar suerte con ellos, a ver qué pasa. ¿Tienes el link para comprobar las direcciones remotas por ahí?
200€ con el codigo de descuento de forocoches (o 195€ si lo recoges en mano). Son unos 30€ mas que en mixeshop, porque a esos 145€ que dices que esta ahora... te falta sumarle casi 30 $ mas por el envio rapido y otros ¿8$? de "tasas/comisiones"...

Total... unos 171€.

Por "solo" 29€ mas... YO no me la vuelvo a jugar, lo tengo claro:wink:.
 
Eso os pasa por ser unos ansias con el tema del envío. Nos ha pillado en fechas de navidad y con un teléfono con stock reducido para la demanda que ha tenido, os han vendido humo y hasta que no han tenido stock os han dado largas.

Por cierto, mixeshop tiene envío gratuito y por el precio al que lo tienen ahora le pueden dar por el ojete a los vendedores españoles, que no son 30 euros, son entre 40-50, que es un dinero.

Os sigo casi a diario en el foro del G3, a ver si ahora pasan las fiestas y hago el intento de traerme uno y esperemos que sin ningún problema gordo como le ha pasado a MulderX. Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Eso os pasa por ser unos ansias con el tema del envío. Nos ha pillado en fechas de navidad y con un teléfono con stock reducido para la demanda que ha tenido, os han vendido humo y hasta que no han tenido stock os han dado largas.

Por cierto, mixeshop tiene envío gratuito y por el precio al que lo tienen ahora le pueden dar por el ojete a los vendedores españoles, que no son 30 euros, son entre 40-50, que es un dinero.

Os sigo casi a diario en el foro del G3, a ver si ahora pasan las fiestas y hago el intento de traerme uno y esperemos que sin ningún problema gordo como le ha pasado a MulderX. Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
En mixeshop NO hay envio gratuito, hay envio "barato" (15$ / € 11,46 / € 11,46 ) y segun el "aviso" que tienen en la pagina del movil, si el pedido pasa de 150$ SOLO envian por DHL, FEDEX o EMS (entre 26-33$ segun el que elijas)... mas los casi 8$, cojas el envio que cojas, de comision de paypal.

Before order Notice:
For cell phone Over 150USD / € 114,62 / € 114,62 please choose DHL ,FEDEX OR EMS, we are not accept to send by mail post ,because the post is easy lost and takes long time.

envios mixeshop.jpg
 
En antelife hay oferta ahora mirar--> http://www.antelife.com/free-shippi...-4-5-qhd-capacitive-touch-screen-white-1.html

Por 145(188$) euros con envio gratuito, en lightake que es donde yo suele comprar esta por 203 dolares.
ASi que hay buenos sitios con buenos precios, yo soy de los que se la juegan de comprarselos en chinas, 50 euros de diferencia son muchos euros para el que estudia.
Un saludo

PD:Modelo movil: Jiayu G3 (Negro)
Tienda: Lightake
Precio Total:203$
, solo teléfono, cargador, lápiz táctil, lector de tarjetas
Trato:
Compra directa. No tienen chat, pero si foro y tambien contestan por email
Fecha compra:1 de Enero
Fecha de envío: 4 de enero.
Fecha entrega:Espero que en 2-3 semanas
.
Tracking:
Si
Aduanas:
Espero que no
Forma de pago:
Paypal
Envío: Sweden Post
 
Por 145(188$) euros con envio gratuito, en lightake que es donde yo suele comprar esta por 203 dolares.
ASi que hay buenos sitios con buenos precios, yo soy de los que se la juegan de comprarselos en chinas, 50 euros de diferencia son muchos euros para el que estudia.
Un saludo
Me lo apunto, que aquí otro que estudia y le gusta el riesgo jajaja

Gracias por la aclaración MulderX, lo de pasar los 150$ debe ser nuevo porque yo creo haber comprado allí unos accesorios hace un tiempo y fue por CN Post y gratis.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Black)
Tienda : Mixeshop
Precio USD/EUR : 185€; Móvil 188$ con protector de pantalla y funda de silicona incluido, funda de cuero libro 12$, envío por DHL 27$ y comisión PAYPAL 8$ (Paypal convierte el $ a € como le da la gana, pero bueno)
Trato : Compra directa, espero no sufrir percances
Fecha compra: 6 de enero
Fecha entrega : ---
Tracking : Sí, a espera de recibirlo
Aduanas : Espero que no
Forma de pago: Paypal, con 8$ de comisión
Envio: DHL




Espero tener suerte y recibirlo pronto, a ver si como al resto de usuarios que han pedido en esta web no me cobran aduanas. A ver si tampoco me pasa nada de domicilio raro de esos, que hay una oficina de DHL muy cerca, apenas a 20 minutos.
 
Modelo movil :Jiayu G3 (Silver)
Tienda : minideal.net
Precio USD/EUR : 201,49$,Total 216,99 $; Móvil 201,49$ con protector de pantalla y auriculares incluidos, cargador de pared 3$, Batería adicional 8,5$ y Funda de silicona 4$.
Por Paypal Envío Singapur Post Total:170,77 €

Trato : De momento bien, tienen Chat y correo, responden rápido.
Fecha compra: 3 de enero
Fecha entrega : 14 de Enero
Tracking : Sí, Desde el día 7 en estado:
Despatched to overseas (Country code: ES)
Aduanas : No
Forma de pago: Paypal
Envio: Singpost


Editado: Recibido el 14 de Enero sin pasar por Caja (Aduanas).
 
Última edición:
Me ha pasado algo muy raro con mi pedido; lo hice de forma normal, pagué con paypal, y al finalizar lo vi en "mis pedidos pendientes", pero ahora me meto en mi cuenta para ver el estado y no me aparece, saliéndome todo en la cesta de la compra, cuando en paypal todo ha sido correcto. ¿A alguien más le ha pasado, en la web de Mixeshop? Les he enviado un caso, a ver cuándo responden, qué raro todo.
 
Que no asuste lo de las zonas remotas, que en realidad es una manera fácil de dar largas para el chino. Si tu dirección pertenece a una zona remota, ya se ocupará DHL de comunicártelo para que como mucho vayas a recoger el paquete a la oficina más cercana.
 
cual es la web mas economica y buen servicio?¿

Pues depende, si te refieres a paginas chinorris, esta antelife.com lightake.com, aliexpre es tipo ebay, pandawill(esta da muchos problemas con el stock)
Yo de las que mas me fio son de antelife lightake( he hecho ya tres compras) y merimobiles donde adquiri una tablet, es algo mas cara esta pagina pero es muy fiable a mi parecer.
Las que he puesto son en las que yo confio y no son muy caras
Un saludo

Edito: A dia de hoy antelife tiene el jiayu en oferta!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba