Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?

Buenas a tod@s, leyendo vuestros comentarios me decidí a pedir este telefono para mi hermana, y ahora os pongo mi experiencia de compra por si a alguno mas le puede servir...


Modelo movil :Jiayu G3 (Black)
Tienda : BANGGOOD
Precio USD/EUR : 207$/160€ (el móvil más una batería original extra, lástima no saber lo del descuento de facebook, lo mismo me podría haber valido :()
Trato: No realice ningún contacto con ellos.
Fecha compra: 17/01/2013 (fecha de envío 21/01/2013)
Fecha entrega :18/02/2013
Tracking :SI
Aduanas :No
Forma de pago:tonguewink:AYPAL
Envio: Gratis con DHLAMR

De momento todo lo que he probado ha funcionado correctamente, inlcuido el GPS y también el tethering, ahora toca rootearlo y trastear un poquito más jejeje


 
Modelo movil :Jiayu G3 (GREY)
Tienda :tonguewink:andawill
Precio USD/EUR :159 (factura final del banco)
Trato:Muy positivo ,contestan al email en cuanto pueden a las dudas
Fecha compra: 03/01/2013
Fecha entrega :29/01/2013
Tracking :si
Aduanas :No
Forma de pago:tarjeta de crédito, moneybrokers.com
Envio:singapur

Después de una semana que no me mandaban nada, y 13 correos. Pasaron de estar sin stock a estar en mi casa. Una semana y sin aduanas.

**truqui** objeto de necesidades básicas uso diario, en concepto, valor 35 usd. No lo paran en aduanas. La factura la tenemos nosotros en el momento del pago, así como el recibo bancario.
Tengo algunos que dicen que he tenido suerte, puede ser, pero os recomiendo hacer los mismos pasos.
 
Modelo movil :Jiayu G3 sylver
Tienda :Antelife
Precio USD/EUR :145 con 16% de descuento en esa oferta
Trato:Muy correcto
Fecha compra: 18/02/2013
Fecha entrega :04/03/2013
Tracking :Si
Aduanas :No
Forma de pago:tarjeta de virtual a Paypal
Envio:Singapur Post
Super rapido y hasta ahora sin problemas, despues de unos dias acojonado por las criticas leidas sobre Antelife
 
Modelo movil :Jiayu G3 black
Tienda :Minideal
Precio USD/EUR :151,50€
Trato: Positivo, contestan por email a todas las dudas.
Fecha compra: 26/02/2013
Fecha entrega :11/03/2013
Tracking :Si
Aduanas :No
Forma de pago: Paypal
Envio:Singapur Post

Acabo de recibirlo, a trastear!!!

 
Modelo movil :Jiayu G3 silver
Tienda : Crazyfitmassage.es Una tienda de Valencia que dice ser ''distribuidor oficial de jiayu en España''. No sé si es cierto, ni me importa, sinceramente.
Precio USD/EUR :200€
Trato: Excelente, tienen tanto un teléfono como whatsapp. Tuve un problema con la batería a la hora de recibirlo y a los dos días lo tenía de vuelta, en perfectas condiciones, rooteado y con la versión JB.
Fecha compra: 22/02/2013
Fecha entrega :26/02/2013 (no me llegó en 24h porque lo pedí un viernes por la tarde, pero lo envían por SEUR y son 24h puesto en casa.
Tracking :Te dan el número de envío en cuanto SEUR recoge el paquete de la tienda por email. También se lo puedes pedir al chico de la tienda por whatsapp.
Aduanas :No
Forma de pago: Yo elegí contrarreembolso, pero hay opción de tarjeta, paypal y transferencia.
Envio:SEUR 24h.
 
Modelo movil :Jiayu G3 Silver
Tienda : http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mobile-phone/jiayu-jy-g3.html
Precio USD/EUR :195,99/150
Trato Inexistente, y lo he intentado porque no me enviaron el nº de tracking (se ve que cuando hay fiestas son como los españoles)
Fecha compra: 28/01/2013 a las 16:23, envio antes del 01/02/2013 porque se ivan de vacaciones
Fecha entrega : 11/02/2013 a las 11:30 ya estaba en casa
Tracking :NO y si que me hubiese gustado, Lo disculpo porque creo que ha sido una de las recepciones más tempranas que están registradas.
Aduanas :No!!!
Forma de pago:tonguewink:aypal
Envio:HONKONGPOST
Entrega estándar, con lápiz y lector de tarjetas. Además por otros 15 euros pedí un pack con batería, cargador, funda y protectores


Saludos!




Hola Inca 23!

Sabes si realmente es la página web oficial?, has tenido algún problema con la bestia?, Qué tal tu experiencia de tramitación y de uso?, y finalmente, te venían todos los accesorios o te falto alguno?


Muchas gracias, saludos y un fuerte abrazo!
 
Hola a todos!

Soy nuevo por estos lares (pido un podo de paciencia y comprensión), y como no he encontrado un post del gs2, posteo aquí, que es el lugar que creo más aproximado. En teoría es una evolución del g3, con procesador más potente y con pantalla menor. ¿Alguien ha podido trastear con los dos y aportar su experiencia?. En youtube hay un video comparando el g3, el gs2 y el g2, y me parece que la nitidez de pantalla es mejor en el gs2, además en otro video el g3 tenía algunos lags en algunos juegos exigentes, el gs2 también? Cual os comprariais?. Agradecería también la experiencia de compra, si lo habeis hecho (como Inca 23), a través de la "supuesta" página oficial de jiayu: http://www.jiayumobileshop.com, y si tuvisteis la posibilidad de recibirlo como gift o con un importe menor para no pasar por caja y/o pagar IVA, de escoger Singapore post o HK post y cual es el más rápido y que no suele pasar por "caja" (aduana)?


Muchas gracias a todos, saludos y un fuerte abrazo!


Ilergeta
 
Humm. Gran alegría me das, compañero Antonio.
A ver si a mi también me tardan tan poco.

Comprado el mismo modelo en la misma tienda el 05/Feb.
Hoy he recibido el track number, pero aún no aparece en la web de SingPost (pone que esperes un par de días).

Seguiremos informando!
 
Hola a todos!

Soy nuevo por estos lares (pido un podo de paciencia y comprensión), y como no he encontrado un post del gs2, posteo aquí, que es el lugar que creo más aproximado. En teoría es una evolución del g3, con procesador más potente y con pantalla menor. ¿Alguien ha podido trastear con los dos y aportar su experiencia?. En youtube hay un video comparando el g3, el gs2 y el g2, y me parece que la nitidez de pantalla es mejor en el gs2, además en otro video el g3 tenía algunos lags en algunos juegos exigentes, el gs2 también? Cual os comprariais?. Agradecería también la experiencia de compra, si lo habeis hecho (como Inca 23), a través de la "supuesta" página oficial de jiayu: http://www.jiayumobileshop.com, y si tuvisteis la posibilidad de recibirlo como gift o con un importe menor para no pasar por caja y/o pagar IVA, de escoger Singapore post o HK post y cual es el más rápido y que no suele pasar por "caja" (aduana)?


Muchas gracias a todos, saludos y un fuerte abrazo!


Ilergeta

Mira aquí :

https://www.movilesdualsim.com/tema/Jiayu-g2s-Jiayu-g3.26801

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta @ivan X9, llevo unos días buscando información sobre los 2 modelos, y el hilo que me pasas es posterior a cuando miré el indice de hilos del foro. De todas maneras agradecería información de usuarios de http://www.jiayumobileshop.com.


Saludos y un fuerte abrazo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Mi experiencia con MixEShop:

Hace un mes compré un G3 con ellos y desde entonces todo han sido problemas.
Retrasos con el envío, falta de comunicación, pago extra (5USD) por DHL + cambio de color (de Silver a Black) para acelerar el tema.

Resultado: me mandaron un Silver, faltaban la SD y la batería extra.

Llevo 2 semanas peleando con ellos y pasan del tema olímpicamente. Una amiga mía en Shenzhen les ha llamado y le han gritado al teléfono y le han colgado.

Ahora me piden tb que les pague extra si quiero que me manden lo que falta por express (la SD y la batería, que ya estan pagados de antemano!).

3 de los 4 comerciales me han eliminado de su Skype. Se niegan a mandarme los items que falta alegando que debo cerrar primero el claim en Paypal.
Tienen un morro que se lo pisan y una vez hecha la venta el resto ya no les importa.

Definitivamente no los puedo recomendar. Y lo suyo sería que todos los que tenemos malas experiencias con ellos las hagamos saber

Saludos.
Jean
 
Yo hice mi pedido en Fastcardtech el 14 de febrero y desde entonces todo son excusas: primero que no tenían stock porque con el Año Nuevo Chino la fábrica estaba cerrada, luego que sí tenían stock pero que lo habían enviado a la fábrica para mejorar el rendimiento del procesador. Durante todo el tiempo en la página web ponen que tienen stock. Les he reclamado ya dos veces el dinero y ni contestan, incluso han llegado a borrar los mensajes que les dejo en la web de consultas. Alucinante!!! Ya he iniciado disputa en Paypal. Esto es una advertencia para quien se esté planteando comprar en Fastcardtech, son unos impresentables.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba