Consulta Huawei P8 Lite es Dual Sim?

Me alegro, es un buen movil y la marca esta respondiendo bien. Segun tengo entendido y creo que lo dice el video si que vale para la version Lite.
 
que tal chicos, pues yo me lancé también a por el 8 lite, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, el tema de pantalla esta muy lograda, buena resolución, el brillo es un poco escaso si lo tienes en automatico pero vamos que se soluciona poniendolo manual, la camara creo que es otro de sus fuertes sobre todo la delantera y su ayuda al selfie, es una tonteria pero que bueno a mucha gente le gusta.. el tema batería yo os puedo dar mi opinion, suficiente para pasar el día si eres muy exigente con el telf, porque yo la verdad es que no le doy mucha caña y me aguanta casi 2 días

en conclusión por 15o euros es una muy buena opción
 
Buena tardes .yo tengo el p8 lite desde hace un mes ,es de orange , lo actualice con la ROM de huawei España y ahora no tiene 4g .funciona bien pero no tiene 4g .la batería se queda corta si le das un poco de caña ,
[DOUBLEPOST=1452297215][/DOUBLEPOST]Buenas noches

Tengo el p8 lite desde hace un mes al poco de tenerlo me descarge la ROM de huawei España para el, es de orange se actualizo sin problema pero ahora no tiene 4g . a alguien le a pasado
 
Fatal la batería, muy mal, llevó, 20 minutos, usándolo y me quedan 63 por ciento, rápido, tampoco es una maravilla, tengo sony z,y va más rápido que el p8 lite, las funciones, bueno para mi, lo vendería ahora mismo, un saludo
 
Buena tardes .yo tengo el p8 lite desde hace un mes ,es de orange , lo actualice con la ROM de huawei España y ahora no tiene 4g .funciona bien pero no tiene 4g .la batería se queda corta si le das un poco de caña ,
[DOUBLEPOST=1452297215][/DOUBLEPOST]Buenas noches

Tengo el p8 lite desde hace un mes al poco de tenerlo me descarge la ROM de huawei España para el, es de orange se actualizo sin problema pero ahora no tiene 4g . a alguien le a pasado
Buenas, has mirado en los ajustes? El 4G hay que activarlo y es posible que tengas que poner las APN de tu operador de nuevo.
 
Fatal la batería, muy mal, llevó, 20 minutos, usándolo y me quedan 63 por ciento, rápido, tampoco es una maravilla, tengo sony z,y va más rápido que el p8 lite, las funciones, bueno para mi, lo vendería ahora mismo, un saludo
Hola compañero, ten en cuenta que los moviles nuevos o con la Rom recien instalada hay que esperar unos cuantos ciclos de carga para que empiece a funcionar correctamente y conseguir su mejor rendimiento.
Huawei tambien tiene muchos ajustes individuales para las aplicaciones pudiendo permitir (te aconsejo solo whatsapp) o no permitir que las aplicaciones se ejecuten con la pantalla apagada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba