[Consulta] Rendimiento con distinto tamaño de pantalla

sergioferrera

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
880
Hola, de antemano no se si este post iría en esta sección si no e así por favor muévanlo que no se donde va. bueno a la pregunta un móvil de exactamente las mismas caracterizaras que otro, pero en vez de 4" pulgadas de pantalla tiene 5", los dos irian de la misma manera ne juegos y demás, es para hacerme una idea por videos de youtube sobre le procesador, pero el problema que como son todos de 4" para saber si serian iguales en rendimiento, el procesador en cuestion es SC6820 con RAM: 256mb y de Rom:256Mb.

Muchísimas Gracias
 
Sólo afecta al rendimiento la resolución de pantalla, no su tamaño. Si ambos tienen la misma resolución y misma GPU irán exactamente igual.
Otra cosa, esos valores de RAM y ROM me parecen un poco bajos. Compáralos con otros móviles recomendados en el foro.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias por la aclaración, quisiera saber si tienes alguno de estos móviles chinos con algún seguro de móvil de España, porque según he visto los suelen dividir en grupos creo yo por el precio que cuestan pero estamos hablando de móviles de marca reconocida, me podrías aclarar esto?. Muchísimas gracias.
 
Si quieres que un móvil chino tenga 2 años de garantía, tendrás que comprarlo en alguna tienda española, donde normalmente se incrementan bastante los precios. Otra opción es adquirir uno de marca https://www.movilesdualsim.com/foros/M%C3%B3viles-de-Marca-DualSIM.33, que también suelen ser más caros.
El foro de DualSIMs con Android está dividido por procesadores. Ahora el más recomendable es el MT6589 (o su versión MT6589). Ya dentro del foro específico se distribuye por tamaños de pantalla https://www.movilesdualsim.com/foros/Smartphones-con-MT6589.133

Si no quieres complicarte demasiado, consulta la sección de móviles recomendados https://www.movilesdualsim.com/foros/Recomendados.55
 
Última edición por un moderador:
Pero se puede contratar un seguro de móvil como por ejemplo en The Phone House?
 
No creo que merezca la pena un seguro para un móvil chino, y menos para el precio que estás manejando (sobre 50 €).
Si compras un chino más o menos conocido, se pueden encontrar repuestos bastante económicos.
 
oye tengo planeado ahorrar 150€ para uno de ellos cual me recomiendas en pandawill?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba