Consulta sobre hdmi

sergipbt

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
344
Móvil
LENOVO K3 NOTE NEGRO
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
que necesito para poder conectar mi xtouch a un televisor con entrada de Hdmi? es decir, simplemente quiero poder ver en la tele algún contenido, de video.
Gracias.
 
No creo que puedas mediante cable. Sólo dispones de conexión micro USB 2.0 en tu móvil y será imposible pasar imagen salvo que la TV tenga alguna conexión USB y te reconozca el bluboo como almacenamiento interno.
 
No creo que puedas mediante cable. Sólo dispones de conexión micro USB 2.0 en tu móvil y será imposible pasar imagen salvo que la TV tenga alguna conexión USB y te reconozca el bluboo como almacenamiento interno.

Hola, ante todo gracias por contestar. No entiendo demasiado lo que me dices, es decir, la tv si tiene entreada de Usb, supongo que uniendo dicho usb y mi entrada del móvil micro usb (cable normal) el tv me detectará el telf. como almacenamiento interno no? como si le metiera un lápiz de memoria directament al usb de la tv, entonces navegaría por las carpetas hasta encontrar por ejemplo algún video grabado con la cámara del móvil, no? esto sería correcto.
Otra cosa es que quisiera reproducir una película por ejemplo a través el móvil (mx) por ejemplo y quisiera verla en la tv, entonces si que necesitaría algún otro tipo de cable especifico no?
Es que estoy liado con todo esto y no consigo entenderlo.
 
Cuando conectes el móvil a la tele, en opciones de conexión del móvil, marca MTP, igual que en el pc y mira si te lo detecta la tele. Porque tenga USB no quiere decir que sea compatible.
El compañero te comentaba lo de antes porque pensaba que querias sacar directamente señal de video del terminal, en algunos se puede, en este no.
Otra opción para reproducir tu contenido del móvil en el tv es por medio de miracast. Hay dongle que se conectan al televisor y se comunican con el móvil por medio del bluetooth.
 
Cuando conectes el móvil a la tele, en opciones de conexión del móvil, marca MTP, igual que en el pc y mira si te lo detecta la tele. Porque tenga USB no quiere decir que sea compatible.
El compañero te comentaba lo de antes porque pensaba que querias sacar directamente señal de video del terminal, en algunos se puede, en este no.
Otra opción para reproducir tu contenido del móvil en el tv es por medio de miracast. Hay dongle que se conectan al televisor y se comunican con el móvil por medio del bluetooth.
Gracias por la explicación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba