Consulta sobre telefono de 5@

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos, he hecho esta consulta en el hilo de juayu, y como estoy entre tres modelos la pongo en el de lenovo tambien, espero no violar ninguna norma. Estoy dudando entre el F2, un lenovo A806 o un lenovo K3. Que impresion teneis de el K3? lo recomendariais? o mejor voy a lo seguro con el A806? tener en cuenta que si hay problemas luego me los tendre que comer yo jejejeje. La bateria del jiayu me tentaba la verdad, pero veo que hay problemillas con las gapss, aunque se estan solucionando. LEnovo es para mi mejor marca , todo sea dicho, y lo del 4g creo que es el futuro. Por eso estos tres modelos.

Un saludo
 
Para mí el Lenovo K3 porque si no me equivoco es el más actual y tiene muy buena pinta.
Eso sí, si te interesa mucho el 4G y el futuro, intenta comprar uno con frecuencia 800 mhz en 4G, aunque con las otras frecuencias europeas también va a ir bien por lo menos de momento.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Para mí el Lenovo K3 porque si no me equivoco es el más actual y tiene muy buena pinta. oportunidades online Eso sí, si te interesa mucho el 4G y el futuro, intenta comprar uno con frecuencia 800 mhz en 4G, aunque con las otras frecuencias europeas también va a ir bien por lo menos de momento.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
estoy de acuerdo
 
Última edición:
Al final me regalaron un huawey g7 que va fenomenal. Para unos compañeros he pedido dos lenovo S60, que parecen tener todo lo que yo buscaba en un movil, camara de 13mpx, 2 megas de ram, 5 pulgadas, y todas las frecuencias en 3g y 4g. A ver si funcionan bien. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba