Consulta tienda Marco polo Company

flysquito

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
238
Móvil
Huawei Ascend G300
Hola a Tod@s, estoy interesado en comprar un móvil y no tengo experiencia en tiendas chinas, además me da un poco de miedo todo el tema de aduana, así que estoy buscando tiendas de España y he encontrado esta que ofrece 2 años de garantía, aunque los móviles valen un poco más. La verdad es que me da más tranquilidad pero me gustaría saber si alguien ha realizado alguna compra en esta tienda.

Gracias y salu2.
 
Hola a Tod@s, estoy interesado en comprar un móvil y no tengo experiencia en tiendas chinas, además me da un poco de miedo todo el tema de aduana, así que estoy buscando tiendas de España y he encontrado esta que ofrece 2 años de garantía, aunque los móviles valen un poco más. La verdad es que me da más tranquilidad pero me gustaría saber si alguien ha realizado alguna compra en esta tienda.

Gracias y salu2.
Yo te aconsejo que mires en Ofertas Exclusivas que hay varias tiendas españolas, que están sus representantes y puedes hablar con ellos, yo de esa tienda no tengo referencias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta, le echaré un vistazo a las Ofertas Exclusivas a ver si encuentro lo que busco, de todas formas si alguien tiene referencias de la tienda que comento le agradecería que las comentara, ya que el precio del terminal que me interesa no está mal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba