consumo bateria Samsung Galaxy S Duos S7562

gabions

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
544
Buenas,

estoy interesado en comprarme el Samsung Galaxy S Duos S7562 para usarlo con 2 sim. Es verdad que utilizándolo con doble sim se gasta mucha mas bateria?? Lo digo porque si es así, sigo con mis dos móviles como estoy ahora y listo.

Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Todo dual sim gasta algo más de batería con dos sims, respecto de usarlo sólo con una, pero la diferencia no es grande. No te va a durar la mitad.
 
Hola Gabions, efectivamente hay mas gasto de batería, sin embargo mi experiencia con mi Galaxy Duos me ha dejado un muy buen sabor de boca, pues pienso que el gasto de batería se me hace un problema mínimo en pro de los beneficios y comodidad que brinda el uso de un celular DUOS, a decir verdad hoy en día la mayoría de los celulares inteligentes tiene un de batería bastante elevado, debido a las múltiples aplicaciones y funciones que deben estar activas al mismo tiempo, ejemplo GPS, WIFI, etc. Por todo lo expuesto te digo que no te preocupes mucho por el gasto de batería, no es mucha la diferencia y te será muy útil. Saludos :smile:
 
desde hace siete meses uso un duos (s6102) y el promedio de vida de la bateria es de doce a catorce horas, eso si yo escucho musica, tomo fotos y tengo una sim dedicada solo a datos en 3.5 g y la otra a servicio de voz... ambas activas, por cierto estoy probando unas aplicaciones de google play ( easy batery saver y aesy task killer) que me han añadido unas dos horas mas..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba