Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Consumo de bateria excesivo 53% por Google Play Store

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por jalopezpe, 12 Sep 2016.

1. jalopezpe

jalopezpe Simdualero de Plata

25 Jul 2013
      Calificaciones:
      +28
      Buenas,

Pues estos días se me consumía la bateria rapidísimo. Tengo la DragonFly de Xancin y Avecilla. Pues mirando en ajustes/Bateria resulta que me encuentro que la aplicación Google Play Store ha consumido el 53% de la bateria. Buscando e investigando, creo que se como se resuelve el problema.

Abres: Ajustes/Seguridad/Gestionar Permisos/Location

Seleccionamos Google Play Store y ahí dentro desactivamos "Ubicación" y "Mantener activo"

Por lo que veo hay veces que intenta buscar satelites gps y si estas en un interior se queda loco buscandolos y se come la bateria. Lo de mantener activo es que si la aplicación Google Play Store está funcionando, el teléfono sigue activo y no ahorra bateria.

Creo que con esto se ha solucionado.

El movil sigue funcionando estupendamente con la Dragonfly. Ningun interes en cambiarlo.

Muchas gracias @Xancin y @avecilla@avecilla
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDSdev
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Calificaciones:
        +27.451
        Esa rom si tiene activa localizacion, conecta el gps y eso consume muchisimo.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado