Contactos de la agenda

german_r_c

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
238
Resulta, que creo que a sido después de la instalación de un zip para el gps que cogiera señal en España, pues me di cuenta que la agenda del teléfono me muestra todos los contactos y le doy para que solo me muestre los de la sim o los del teléfono o los de la cuenta gmail, da igual cual ponga pues en cuanto salgo y vuelvo a entrar en la agenda están todos los contactos de todas las cuentas y sitios , cerca de 500 y claro está pues unas 3 veces repetido cada uno y mi pregunta es ¿por que no se queda guardado la configuración por ejemplo cuando pongo que solo me muestre los del teléfono?
 
Me voy a responder a mi propia pregunta, yo en los ajustes había puesto que solo me mostrara los contactos de la sim y en cuanto salía de la agenda y volvía a entrar pues volvía a estar los de la sim, teléfono, gmail, whatsapp....... Bueno pues la solución que a mi me resultó favorable y ya solo se quedan los contactos de la agenda que yo quiera fue la siguiente: Resulta que acababa de instalar recientemente un ``go launcher´´ de estos que vienen en el play store y en cuanto lo desinstalé me dejaba fija lo opción que escogiera. Me di cuenta pues restauré el móvil a valores de fábrica y todo perfecto pero en cuanto volví a intalar el ``go launcher´´ otra vez igual así que por lo menos a mi se me solucionó con su desinstalación. Gracias y espero que a algunos les sirva de ayuda.
 
mira una aplicacion en el play llamada contacts+ organiza los contactos ,llamadas mensajes todo en uno me encanta esta aplicacion.....
 
ok, la probaré aunque desisnstalando el ``go launcher´´ puedo organizar bien los contactos ya, pero no está de mas saber las funciones de una aplicación para su posible futuro uso. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba