CONSULTA Contactos del teléfono y Whatsapp

jalopezpe

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
844
Buenas,

Resulta que ayer me enviaron un par de contactos por whatsapp y al añadirlos a los contactos, se añadieron automáticamente en la memoria del teléfono. A mi me gusta almacenarlos en la cuenta de google por defecto pero he estado buscando y buscando y no he encontrado la opción. Solo se puede elegir almacenar en la cuenta de google cuando los creas con la aplicación contactos, pero no cuando los importas desde otra aplicación, si es así va directamente a la memoria del telefono.

Alguien lo ha podido resolver con alguna aplicación o encontrar el sitio donde poder configurar el ajuste para que automáticamente se guarde en google?. Tengo la dragonfly que lleva CoolUi

Ojo con esto porque podemos perder contactos pensando que los tenemos todos en google.

Saludos
 
Gracias a los dos. Eso es una buena opción y es lo que estoy haciendo por ahora. Lo unico era saber si en algún sitio habia algo para configurar que se guarden por defecto en google y no en el teléfono.

Gracias.
 
Gracias a los dos. Eso es una buena opción y es lo que estoy haciendo por ahora. Lo unico era saber si en algún sitio habia algo para configurar que se guarden por defecto en google y no en el teléfono.

Gracias.
Cuando vas a crearlo puedes poner donde guardarlo, en ese momento.
 
La cuenta de Google es lo mejor...yo los guardo siempre en la cuenta y automaticamente aparecen cuando configuro la cuenta en el nuevo movil.
 
Yo siempre prefiero tambien la cuenta de Google @Feligres . Lo que pasa es que si te pasan los contactos por whatsapp y le das añadir contacto, no te da la opción de donde quieres almacenarlo. Se almacena directamente en la memoria del telefono. Solo puedes elegir donde almacenarlo si los creas con la aplicación contactos.

Saludos.
 
Yo siempre prefiero tambien la cuenta de Google @Feligres . Lo que pasa es que si te pasan los contactos por whatsapp y le das añadir contacto, no te da la opción de donde quieres almacenarlo. Se almacena directamente en la memoria del telefono. Solo puedes elegir donde almacenarlo si los creas con la aplicación contactos.

Saludos.
La rom funciona de esa forma, no es un fallo, el desarrollador lo hizo de esa forma. Como ya lo sabes y no creo que pongas un monton de contactos de golpe, vas a ese contacto y lo copias en tu cuenta de google y si es muy molesto, pues tendras que cambiar de rom.
 
Gracias por la respuesta @avecilla . Me gusta como funciona esta. Simplemente lo comento también para que la gente no pierda contactos. Lo habitual últimamente es pasar contactos por whatsapp.

Saludos a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba