Contactos mutuos en Whatsapp

itirados

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar, resulta que en la sim1 tengo los contactos personales, y en la sim2 tengo los de trabajo. Resulta que cuando abro whatsapp en la sim1 entro en el whatsapp de esa linea pero me aparece todos los contactos tanto los de sim1 y sim2, y si abro el whatsapp en la sim2 entro en el whatsapp de esa linea y tambien me aparecen todos los contactos. Le he dado a contactos para mostrar que solo muestre sim 1 pero en el whatsapp me aparecen la de los dos sim. Es esto asi o hay alguna opcion para cambiar.

Saludos y gracias
 
¿Puedes tener dos whatsapp diferentes en el mismo móvil?

Hay que tener en cuenta que el whatsapp es un programa que no tiene ningún tipo de ligadura con las sim, es como un programa cualquiera lo único que usa tu número de móvil para el registro, por lo que puedes tenerlo instalado en otro móvil aunque no tengas la misma sim de registro.

¿Cómo haces para entrar en dos whatsapp en el mismo móvil sin tener que eliminar cuentas y volver a crear?
 
Hay varios tutos en el foro para poner 2 whatapps en el telefono.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Sólo una sugerencia, he de suponer que el programa detecta los datos de la memoria de la tarjeta, quizás si dejas los teléfonos en la tarjeta sim al programa sólo accederá a cada sim cada vez que cambies de tarjeta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba