Contactos no me aparecen

daolipa

Platino
Mensajes
370
Puntos
1.125
Hola tengo un problema y es que cuando me llaman no me aparecen el nombre de los contactos ¿me podeis decir de que es o una solucion?
 
Cambia el número de dígitos en los ajustes de los contactos. Si te viene ponlo en 7 o al mínimo.
 
Buenos días, estoy interesada en comprar el Lenovo A806 FDDLTE lo he visto en Alliexpress a buen precio pero me gustaría que me recomendaran un vendedor fiable. Ya me han timado dos veces (la última sí recibí el dinero) y no me fio. Gracias.
 
Buenos días, estoy interesada en comprar el Lenovo A806 FDDLTE lo he visto en Alliexpress a buen precio pero me gustaría que me recomendaran un vendedor fiable. Ya me han timado dos veces (la última sí recibí el dinero) y no me fio. Gracias.


Yo llevo ya dos moviles comprados.

Este Lenovo y un Meizu M1 note, los dos los compre de Geekvida , desde España, y todo OK.
 
Hola soy nuevo soy de Argentina, tengo un NOTE4 y me pasa lo mismo con los contactos, cuando me mandan un sms algunos no me aparecen con el nombre del contacto, pero si cuando me mandan Washapp, y al reves tambien. No encuentro la funcion que describen de cambiar el numero a 7, en mi menu de opciones no esta. me pueden ayudar, muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba