Convergente y fibra más barata actualmente en la operadora

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
MásMóvil y su oferta de 32,99 euros al mes por su conexión de 50 Mbps simétricos de fibra. Si queremos convergente, podemos tener fibra de 50 Mbps simétricos y tarifa de 5GB para navegar y llamadas ilimitadas por 41,89 euros. Esto son precios finales con IVA y cuota de línea.
 
MásMóvil y su oferta de 32,99 euros al mes por su conexión de 50 Mbps simétricos de fibra. Si queremos convergente, podemos tener fibra de 50 Mbps simétricos y tarifa de 5GB para navegar y llamadas ilimitadas por 41,89 euros. Esto son precios finales con IVA y cuota de línea.

@dinsal Apretales que puedes sacar más. Yo tengo desde hace poco 50Mbps de Fibra y 17Gb y llamadas ilimitadas en dos telefonos móviles por 42 euros y algo. Apretales que puedes sacar más
 
@dinsal Apretales que puedes sacar más. Yo tengo desde hace poco 50Mbps de Fibra y 17Gb y llamadas ilimitadas en dos telefonos móviles por 42 euros y algo. Apretales que puedes sacar más
¡Interesante!. ¿Hiciste un amago para conseguirlo, o aprovechaste algún mes con esa oferta?. La verdad es que el servicio de las 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y la fibra de 50Mbps por ese precio es más que chulo. ¡Gracias por el chivatazo @pablo.bonaleg ! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba