TUTORIAL Convierte tu Xiaomi Amazfit Chino a la versión en Inglés (Tutorial completo)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Muy buenas chicos, como era de esperar ya podemos tener nuestro Xiaomi Amazfit chino con la rom Inglesa, es decir, nuestro reloj, igual que el que se vende en inglés. (Xiaomi Amazfit Pace)

Era cuestión de tiempo que alguien nos obsequiara con este tutorial y por su puesto, empecemos agradeciendo que ya sea así.

Gracias, muchas gracias al usuario "Neuer_User" de XDA-Developers, a "Paco espartero" por enseñarlo en vídeo en su canal de youtube y en particular yo agradezco al user "Locksly" de Htcmania por avisar de que estaba disponible.

Como veréis, es un proceso sencillo, lo hago en el vídeo por primear vez y me funciona sin problemas. Hay que tener paciencia y seguir todos los pasos.
Por supuesto recomiendo ver el vídeo completo, no saltarse nada pues pueden saltarse algo y estropear el reloj.

Dejo los enlaces desde los cuales me he guiado, yo tan solo he seguido los pasos, no soy el creador, pero también agradezco vuestros likes por el riesgo que he asumido y por compartirlo con vosotros, creo que los merezco ejje.

Link XDA:
TUTORIAL: Convert Xiaomi Huami Amazfit Smartwatch from Chinese to English firmware


 
Muy bueno, si se a podido poner en inglés sera una opción buena de compra
 
Así es, ya en chino con el Hack en ingles que también tengo explicado que lo traducía como un 80% es la caña, así que ahora que hay versión en Inglés completa es muy buena compra. A mi me encanta la verdad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba