NOTICIA Cool Play 6, un smartphone diseñado para gamers

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Cool Play 6, un smartphone diseñado para gamers

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_05_cool_play_6.png

Tras un tiempo sin lanzar nuevos teléfonos, Coolpad ha anunciado su últimos dispositivo: Cool Play 6. Se trata de un smartphone orientado a los gamers y, como tal, llega con un hardware a la altura para mover títulos 3D exigentes.

El Coolpad Cool Play 6 llega con un cuerpo de metal en colores negro o dorado. La pantalla de 5″ está rodeado por marcos en los cuatro lados, siendo el inferior algo más grande de lo esperado teniendo en cuenta que no tiene ningún botón físico (aunque sí capacitivos). En el frontal también encontramos una cámara de 8MP.

En la parte de atrás, el teléfono cuenta con una cámara dual de 13MP f/2.0 dispuesta en vertical y, debajo, un sensor de huella dactilar. Los altavoces están en la parte de abajo.

En su interior, encontramos un procesador Snapdragon 653, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, y una gran batería de 4.060 mAh que ofrece 6 horas de juegos exigentes.

El teléfono también cuenta con una tecnología de control inteligente de temperatura que se asegura de que el teléfono no se calienta demasiado cuando jugamos. Además, Coolpad ha llegado a un acuerdo con Tencent y los usuarios del Play 6 tendrán acceso a la plataforma de juegos FreshDay.
upload_2017-5-10_7-10-8.jpeg

En cuanto al precio, llega por 1499 yuans (199 euros), que es un precio razonable para un terminal de estas características. Sladrá a la venta el 16 de mayo.
upload_2017-5-10_7-10-32.jpeg

Vía
 
Yo tengo un cool pad f1y la verdad es que es, en mi opinión, una gran marca. Este terminal tiene muy buena pinta.
 
Coincido con los compañeros. Muy buen procesador y mucha memoria, tanto Ram como Rom. No me parece nada caro por 200€.
 
Me parece que es el primer Coolpad que veo bien de precio,respecto a si es mejor este modelo que el Leeco,en teoria este seria gama media premium y el Le Max tope de gama,luego se tendria que ver el dia a dia,(bateria,camaras,pantalla,software...)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba