HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola @coolicool hice un pedido el día 31/05/2015 y a la fecha todavía no tengo noticias del envío.

El numero de orden es 20150531095085 puedes revisar que ha pasado?

Saludos!
 
Hola,
He visto que el support había cancelado su pedido. Recibirá su dinero muy pronto. Lo siento mucho por la tardanza.
Un saludo.


Si, pero supuestamente me dijeron que tardaba 5 dias y a mi no se me he ha reembolsado absolutamente nada..
¿Cuanto van más van a tardar?
Gracias un saludo
 
Hola @coolicool hice un pedido el día 31/05/2015 y a la fecha todavía no tengo noticias del envío.

El numero de orden es 20150531095085 puedes revisar que ha pasado?

Hola @coolicool hice un pedido el día 31/05/2015 y a la fecha todavía no tengo noticias del envío.

El numero de orden es 20150531095085 puedes revisar que ha pasado?

Saludos!

Hola,
Hemos enviado su pedido y le he enviado un MP sobre los detalles.
Un saludo.
 
Gracias, ya he recibido la información

Saludos!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Hola @coolicool,
Yo compre el umi hammer pedido 20150516970484 y me enviaron con batería 1750mAh .Que debo hacer para que me envíen una de 2250mAh?
Un saludo.
Hola,
Usted puede tomar una foto de la batería y enviarla a nuestra atención al cliente junto con su número de pedido. También hablaré con el support. Le enviarémos una batería de 2250mAh muy pronto. No se preocupe. Muchas gracias.
Un saludo
 
Si, pero supuestamente me dijeron que tardaba 5 dias y a mi no se me he ha reembolsado absolutamente nada..
¿Cuanto van más van a tardar?
Gracias un saludo
Hola,
He habldo con el support sobre esto, apresuraremos devolver el dinero a usted. Hoy o mañana recibirá su dinero.
Un saludo.
 
Hola,
He habldo con el support sobre esto, apresuraremos devolver el dinero a usted. Hoy o mañana recibirá su dinero.
Un saludo.
Eso espero, muchas gracias
es que suspendi el pedido, ni si quiera lo han mandado. No entiendo por qué tarda tanto, o sea.. no me parece buen trato.
Un saludo y espero mi reembolso hoy o mañana.
 
hola hace cosa de un mes compre un terminal elephone p3000s en vuestra web el teléfono venia defectuoso desde que lo saque de la caja al cargarlo la pantalla se volvía loca y cuando escribo pulsa varias teclas a la vez me gustaria enviarlo para que lo repareis gracias
 
Hola,
He habldo con el support sobre esto, apresuraremos devolver el dinero a usted. Hoy o mañana recibirá su dinero.
Un saludo.

Han passado dos días (más) y mi dinero no ha sido ingresado. Estoy empezando a cansarme coolicool y no me gustaria recurrir a otros medios.
Llevo una semana esperando el dinero, y esto ya no me parece normal, me parece una verguenza.

Solucionenlo ya por favor.
 
Han passado dos días (más) y mi dinero no ha sido ingresado. Estoy empezando a cansarme coolicool y no me gustaria recurrir a otros medios.
Llevo una semana esperando el dinero, y esto ya no me parece normal, me parece una verguenza.

Solucionenlo ya por favor.

ES VERDAD QUE TE DEVOLVEMOS EL DINERO HACE TRES DÍAS. SI TIENE MÁS DUDAS, POR FAVOR PREGUNTE A OCEANPAYMENT.
40.media.tumblr.com_f8db0a1e0c043be049ad82f9a5738048_tumblr_nps3vo1l5D1uq3huqo1_1280.png
 
hola @coolicool.
El dia 6 de octubre de 2014 compre en su pagina web un jiayu S2 (número de orden 20141006390170) el dia 26 de octubre del mismo año me pongo en contacto con ustedes porque el teléfono se apaga y no vulve a encenderrse hasta que trascurren varios dias. Les envio video del problema y el dia 15 de marzo definitivamente les envío el telefono a china para su reparacion. La semana pasada, el 8 de junio de 1015 (tres mese despues) [email protected] se pone en contacto conmigo diciendome que tengo que abonar la cantidad de 40 euros para que el teléfono me sea devuelto reparado.
Habiendo fallado el telefono desde la primera semana de uso y llevando a día de hoy tres meses en china ¿cómo pretenden ustedes que además pague yo la reparacion?
¿este es el trato que dan a sus clientes?
Me gustaría que solucionen cuanto antes este problema y que los futuros compradores conozcan cómo solucionan estos inconvenientes.
Tengo todos los videos, e-mails y conversaciones guardadas a su disposición.

Un saludo.
 
Hola @coolicool, al hacer un pedido de un vk700 no he podido rellenar los datos de la tarjeta de crédito porque justamente se me cerró el navegador y al volver veo que el pedido esta hecho pero no esta pagado ya que no pude,¿como hago para pagarlo? ¿o tendriais que borrar el pedido y luego yo volver a hacerlo?
Salu2.
[DOUBLEPOST=1434389545][/DOUBLEPOST]Chicos ya está solucionado, me acaban de enviar un correo con un link para pagarlo.
Gracias de todos modos!
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba