HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ promociónes, cupónes, ofertas y descuentos para Movilesdualsim!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@coolicool amigo estoy interesado en comprar el celular thl t11 y soy de argentina, te hago una pregunta si agrego el seguro de aduana y mi celular llegara a quedar retenido en aduana tendria que pagar un impuesto luego si le envio comprobante de la factura de aduana me reconocen y me devuelven lo que pague en aduanas ? , recorda que soy de argentina, desde ya gracias.


Eso es cómo funciona el seguro aduanero.

Muchas gracias por el apoyo en Coolicool!
 
@coolicool no ofreces cupones ni descuentos para este movil.te recuerdo que este foro está EXCLUSIVAMENTE dedicado a eso.

FORO CUPONES DE DESCUENTO

- Únicamente se admiten en este foro cupones o descuentos. Ni se admiten promociones, ni ofertas, ni nada que no este relacionado con este foro.

- Los representantes de tiendas pueden dar soporte/informacion a los usuarios sobre sus cupones o descuentos, no sobre otra cosa.
- Un solo hilo por tienda.
 
Hola @coolicool estoy interesado en comprar el Leagoo Lead 1 de 5, 5 pulgadas porque creo que es un móvil bastante completo en relación precio/calidad. En la compra incluis algún regalo como protector de pantalla, funda o tapa trasera de regalo?. He leido que en otras web lo incluyen. Muchas gracias y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba