Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Coolpad F1 no me sincroniza con Smartwatch U80

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por Cuete, 26 Ene 2016.

  1. Cuete

    Cuete Simdualero de Bronce

      10 Ago 2013
      Calificaciones:
      +3
      Hola, recientemente he recibido un smartwatch chino, concretamente el U80. El problema es que he probado varias aplicaciones para sincronizarlo con mi Coolpad F1, y el bluetooth conecta y puedo hacer y recibir llamadas, así como escuchar en el reloj la música del móvil, pero no se me sincronizan los contactos de la agenda, ni puedo acceder a los sms, registro de llamadas, notificaciones, etc.
      La rom que llevo instalada es la Android L Material Reloaded CUSTOM ROM - Android L mod: Material_Reloaded, y como digo he probado con varias aplicaciones y en todas me pasa lo mismo. ¿Es posible que cambiando la rom se solucione?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    • Forsaken

      Forsaken Simdualero de Platino

        29 Jul 2014
        Vinaroz
        Calificaciones:
        +205
        Es raro, ya que esa rom tiene la Infocus como base, que es la que mas compatible (y estable) se muestra en la sincronizacion con estos cacharros...

        Es muy posible que con otra rom se solucione, aunque no te podria aconsejar en este aspecto ya que no uso ninguno de estos chismes, quiza algun compañero te pueda ayudar mejor :sweat:
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado