CONSULTA COOLPAD F1... sigue siendo una buena opción??

srkarakol

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
795
El caso es que hace unos meses compré este terminla para un amigo y desde entonces he comprado un par mas para otros amigos que les encantó el cacharro...

El caso es que ahora me ha dicho otro amigo que quiere cambiarse el móvil y mirando por ahí veo que por el precio del coolpad f1 (140€ aprox) no veo nada que sea mejor... puede ser?? un terminal chino que en 6 meses no se devalúa??

Pues eso... que si me podéis recomendar algo igual o mejor al mismo precio os lo agradezco...

Gracias de antemano!!
 
Buenas mira bien las especificaciones porque creo.que sacaron una versión de coolpad f1 con SoC de 64 bit, a mi incluso ahora me parece muy buen terminal aunque tenga su tiempo.

Por un precio ligeramente superior, unos 10€ tenemos una conjunta del Meizu m2 note

Al mismo precio te puedo recomendar el lenovo k3 note

Ya paso el relevo a los compañeros por si quieren recomendarte algo más

Enviado desde piltrafatalk
 
Por lo que veo el F1 con soc de 64 (f1 plus) solo lleva 1gb de RAM... no me acaba...

Los dos que me indicas son de 5.5"... no?? quería tirar mas hacia 5"...

Gracias de todos modos por la aportación.
 
Última edición:
Por lo que veo el F1 con soc de 64 (f1 plus) solo lleva 1gb de RAM... no me acaba...

Los dos que me indicas son de 5.5"... no?? quería tirar mas hacia 5"...

Gracias de todos modos por la aportación.
En ese caso te puedo recomendar estos:

Huawei honor 4C
TCL m3G 3s (aunque no hay stock de momento)
Blackview Alife S1
Xiaomi Redmi 2 pro (4,7")
Y si puedes rascarte el bolsillo Xiaomi mi4i , @guille9191 está organizando conjunta y me da que sacará muy buen precio, Tómatelo con calma y reflexiona, consejo que le daría a cualquier amigo

Enviado desde piltrafatalk
 
En ese caso te puedo recomendar estos:

Huawei honor 4C
TCL m3G 3s (aunque no hay stock de momento)
Blackview Alife S1
Xiaomi Redmi 2 pro (4,7")
Y si puedes rascarte el bolsillo Xiaomi mi4i , @guille9191 está organizando conjunta y me da que sacará muy buen precio, Tómatelo con calma y reflexiona, consejo que le daría a cualquier amigo

Enviado desde piltrafatalk

hola,

has probado el TCL o el Blackview?? por lo que leo por ahí no tienen muy buenas críticas...

Los otros dos, por lo que veo son iguales o inferiores al Coolpad, no??

Gracias de nuevo por los aportes.
 
Como usuario del Coolpad F1 mi opinión dista mucho de ser neutral en este tema. Yo sólo puedo recomendártelo:
- Fantástico rendimiento, por encima de muchísimos de los modelos que salen actualmente.
- Calidad. Es un modelo que ha salido indiscutiblemente bueno. Siempre habrá gente a la que le da problemas, pero creo que son excepción. En mi entorno familiar tenemos 3 y todos como la seda. En el mío, no me canso de flashear, perder IMEIS con probaturas, y darle caña con pruebas y ahí sigue, como el primer día.
- Todavía tiene mucha escena. Siguen saliendo de China, India e Indonesia una cantidad ingente de ROMS (cada día salen revisiones y roms nuevas). Si te pasas por el foro del F1 puedes ver que todavía seguimos subiendo alguna ROM kitkat (aunque no llegamos a todas, imposible) y hemos conseguido alguna muy buenas. Los próximos dos meses apuntan a ser de hórdago.
- Soporte del fabricante. Siguen desarrollando kitkat y está anunciado Android 5.0 para el 30 de Julio y 5.1 para el 30 de Agosto. No creo que haya muchos móviles que puedan presumir de eso (Jelly Bean, KitKat y Android)

Por el lado negativo: No tiene 4G.
 
Última edición:
@Rufus ciertamente yo soy de la misma opinión... he comprado ya 4 para diferentes amigos y están todos encantados...

Por otro lado, dice la leyenda que el 4g se llama así por los 4 gili... que lo gastan.. :tonguewink:

Esto último es coña, obviamente, pero ahora mismo no le veo uso al 4g para un uso normal del teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba