NOTICIA CoolPad Fengshang MAX: El nuevo gama media alta que presenta la compañía

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_CoolPad_Fengshang_MAX.jpg

Tras un tiempo de parón, CoolPad ha vuelto a la carga con un nuevo smartphone de gama alta con un diseño premium y un nombre muy poco comercial, el CoolPad Fengshang MAX A9-930.

El CoolPad Fengshang MAX A9-930 al que voy a llamar durante todo el artículo como “lo último de CoolPad”, cuenta con un hardware de gama media alta al que no se le puede encontrar prácticamente ninguna pega. Entre dicho hardware se encuentra una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

El resto de especificaciones se completan con un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas en la parte posterior, y una batería de 2.800 que a nosotros se nos antoja un poco justa, y que es la única pega que le podemos encontrar a nivel general.

El diseño de “lo último de CoolPad” sigue la tendencia del mercado, por lo que cuenta con un cuerpo completamente fabricado en metal, y una pantalla con un vidrio 2.5D encima de ella que parece que no tiene marcos laterales, aunque es muy probable que cuente con el típico marco negro alrededor de la pantalla.

El precio del teléfono no es uno de sus puntos más fuertes, y es que en China se venderá por unos 423 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 397 euros, un precio algo elevado en comparación con el que tienen otros dispositivos con un hardware y diseño similar.

Fuente: CoolPad presenta un nuevo gama media alta, el CoolPad Fengshang MAX
 
Se les va la pinza con el precio, últimamente están sembrados los chinos. Víctor

The winter is coming...
 
Coincido contigo en que algo raro está pasando con el tema de los precios. Desde luego que no es normal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba