NOTICIA CoolPad Tiptop: Otro smartphone que promete no tener marcos en su pantalla

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_CoolPad_TipTop.jpg

Una tendencia que se está poniendo muy de moda entre los fabricantes de smartphones, es la de lanzar dispositivos con los marcos de la pantalla muy estrechos, o casi inexistentes. Meizu tiene el MX4 y el MX4 Pro, Xiaomi tiene el Mi Note, Huawei el P8, y ahora es CoolPad quien se quiere subir al carro con el CoolPad Tiptop.

A pesar de lo que parece indicar su diseño, el CoolPad Tiptop tiene unas especificaciones de gama media baja según las filtraciones. Este teléfono tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una modesta resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, una batería de 2.500 mAh no extraíble, y un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte posterior y frontal respectivamente.

En cuanto a la conectividad, el CoolPad Tiptop tendrá lo normal en cualquier smartphone de hoy en día, como puede ser soporte 4G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS /A-GPS, etc. Este smartphone funcionará bajo la versión de Android 4.4 KitKat.

Sus dimensionas serán bastante compactas siendo de tan sólo 153 x 77.5 x 5.5 mm, todo ello con un peso total de 158 gramos. Por último nos queda destacar que estará disponible en color blanco y dorado, y que está completamente fabricado en policarbonato.

Es obvio que este smartphone va dirigido a aquellas personas que prefieren un elegante diseño, antes que unas altas especificaciones, y teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo de CoolPad, imaginamos que su precio será bastante superior al de cualquier smartphone con unas especificaciones similares.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/04/coolp...e-que-promete-no-tener-marcos-en-su-pantalla/
http://www.androidheadlines.com/page/2
http://www.gsmmaniak.pl/416324/coolpad-tiptop-2/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba