CHOLLO ACTIVO Corona-Chollos para la cuarentena

los dos paquetes que espero tardaron 9 dias en llegar a españa . y llevan aqui 20 dias parados y en mi buzon hace muchos dias que no hay ni una carta cuando yo recogia correo todos los dias
 
cuidado con los pedidos que haceis. segun tengo entendido correos no entrega paquetes. yo tengo dos pedidos de aliexpress parados un mes y no se si los voy a recibir...si alguien tiene mas informacion al respecto se agradeceria.
yp estoy igual.
tengo 9 productos parados, desde mediados de marzo y no espero q lleguen hasta q se normalice esto.....


y luego ya veremos si no se pierde entre tanto paquete q hay q repartir


un tiempo sin pedir será más "sano" para la economía, je je je
 
A mi un amigo me ha pasado una tienda inglesa que envía por DHL 3-7 días, he pillado mascarillas, gel, un esterilizador y un termómetro contactless. Es de coña, antes recuerdo precios de risa y ahora se cotizan como el oro, yo se que he pagado un sobreprecio, pero si llega todo bien habrá merecido la pena. Prometo unboxing si llegan. Al menos haber pagado con PayPal me da cierta confianza.
 
A mi un amigo me ha pasado una tienda inglesa que envía por DHL 3-7 días, he pillado mascarillas, gel, un esterilizador y un termómetro contactless. Es de coña, antes recuerdo precios de risa y ahora se cotizan como el oro, yo se que he pagado un sobreprecio, pero si llega todo bien habrá merecido la pena. Prometo unboxing si llegan. Al menos haber pagado con PayPal me da cierta confianza.
Mientras no te caiga internet por una pandemia en la red...jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba