NOTICIA Correos le sube el precio a Amazon y AliExpress ¿peligra el envío gratis?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Correos le sube el precio a Amazon y AliExpress ¿peligra el envío gratis?

Efectivamente, yo he tenido que pedir -en el caso de Amazon- que el punto de recogida fuera en la misma oficina, y en el caso de Aliexpress, cómo fuera un poco voluminoso he tenido que poner la dirección del curro -porque allí lo hace mucha peña, aunque a mí no me gusta- para asegurar la entrega ya que algún paquete fue devuelta a China porque no me dejaron los avisos que dijo el cartero que dejó.

Correos sube sus precios, vale. Pero a ver si sube la calidad de sus servicios. Porque la única empresa con la que he tenido incidencias, en envíos de Amazon, ha sido con Correos. Incidencia del tipo comunicar a Amazon que habían intentado hacer la entrega y no estabas, siendo totalmente falso. Dicen que no se está, en dos intentos de entrega, y así ya tienes que ir a la oficina a por el paquete. Como habían tirado los precios, para poder tener contrato con Amazon, luego tienen que hacer este tipo de "jugada" para que les salga rentable el servicio. Lo curioso es que Amazon nunca ha parecido tener interés en prescindir de sus servicios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba