correos y aduanas ... estos cachondos ....

La cartera me ha dicho q esta entregando muchas recetas de aduanas. Asi q yo, antes d pedir algo a china, miro amazon, ebay o tienda china con almacen europeo
Ahora he pillado un nubia z17 lite a 146€ en geekbuying con envios desde españa. En dos dias en casa y sin "receta"
 
Pues esto ..... que vale 30 pavos y 25 de aduanas .... en enviado por SG

1537010771684.png
La verdad es que como se pongan rígidos al 100% no va a haber interés ninguno en comprar en China...
 
La verdad es que como se pongan rígidos al 100% no va a haber interés ninguno en comprar en China...
Por otra parte sería lo lógico, pero que comiencen primero por las grandes empresas, como Microsoft y demás y que si venden en eXpaña les hagan pagar los impuestos aquí dejando de aplicar la Ley del Embudo.
Deberían de obligarles a que si quieren vender en eXpaña con sede y tributación en eXpaña y no les dejen "elegir" país, que me sigue sin entrar muy bien lo de "comprar" en eXpaña pero la fRactura te pueda provenir de Irlanda ...... ya que es a ellos a quién les estás comprando realmente.
 
hola yo acabo de recibir tambien una receta de correos,compre una tablet teclas t10, el importe que puso el chino fue 52 dolares el paquete no lo abrieron y la receta a sido de 28,60 y para colmo la tablet no funciona ahora a pegarme con alixpress para intentar recuperar todo el dinero
saludos
 
hola yo acabo de recibir tambien una receta de correos,compre una tablet teclas t10, el importe que puso el chino fue 52 dolares el paquete no lo abrieron y la receta a sido de 28,60 y para colmo la tablet no funciona ahora a pegarme con alixpress para intentar recuperar todo el dinero
saludos
Jolín, lo siento mucho:sweat:.

Menuda faena. Ademas del pago de aduanas, no funciona. Ojalá tengas mucha suerte @vicenmimi y puedas recuperar tu dinero.
 
Creo que para no llevarnos una sorpresa cuando pidamos alguna cosa así, es poder hablar antes con el chino vendedor, y poder explñicarle lo que sucede por aquí. Y si es posible que cuando mande nuestro paquete, pongo que el contenido no supere los 10 dólares o así. Se evitarían los pagos de aduanas.
 
Creo que para no llevarnos una sorpresa cuando pidamos alguna cosa así, es poder hablar antes con el chino vendedor, y poder explñicarle lo que sucede por aquí. Y si es posible que cuando mande nuestro paquete, pongo que el contenido no supere los 10 dólares o así. Se evitarían los pagos de aduanas.

Esoi hacia yo, en nuestro caso, menos de 100$, pues a partir de alli era que pagabamos impuesto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba