CONSULTA Correr rom en pc

monicaco

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
418
Móvil
Zopo Zp980
Hola amigos ando adaptando una rom de miui V6 para Zopo C2/ZP980 pero para probarla tengo que meterla en el móvil y es muy pesado estar cambiando la rom en cada modificación.

Si me pueden decir un software para poderla emular la rom en .zip os lo agradecería mucho.

Perdón si este tema no va aquí :tonguewink:

Gracias.
 
no existe para mtk
 
Eso si sería una buena cosa, poder emularla antes de instalar....
 
Ya te digo. Algún día

Sonríe, estas vivo
 
Eso si hará falta que mtk suelte las sources

Sonríe, estas vivo
 
Estos de MTK le gusta joder, no se que le cuesta soltar las sources a dia de hoy es un atraso para esta empresa ya que esta fabricando procesadores muy buenos y con muy buen rendimiento pero el software que nos ofrecen es muy pobre y seguro que si soltaran el source MTK iva a desbancar a muchos fabricantes o eso pienso yo cada unotenemos nuestra opinion
 
Estos de MTK le gusta joder, no se que le cuesta soltar las sources a dia de hoy es un atraso para esta empresa ya que esta fabricando procesadores muy buenos y con muy buen rendimiento pero el software que nos ofrecen es muy pobre y seguro que si soltaran el source MTK iva a desbancar a muchos fabricantes o eso pienso yo cada unotenemos nuestra opinion
NO es esa la politica. Su politica es ...No suelto sources, y si YO actualizo a Android M vendere OTRO chipset nuevo y los demas no los actualizo. asi obligan a vender siempre nuevos mtk, es por eso
 
NO es esa la politica. Su politica es ...No suelto sources, y si YO actualizo a Android M vendere OTRO chipset nuevo y los demas no los actualizo. asi obligan a vender siempre nuevos mtk, es por eso

Si, es una buena forma de vender pero la gente se cansan de comprarse un octacore con nose cuanto de ram vamos un pepino por decirlo asi y que despues el software sea una basura y encima actualizaciones pocas muy pocas. No se que miedo tienen estos de mtk por ejemplo samsung bueno no propiamente samsung el claro ejemplo de qualcomm hay infinidad de kernel sistemas... Etc. Ya soltaron en su tiempo el source code y samsung vende moviles a patadas tanto de gama alta media o baja y lo dicho suelen montar al menos la gama alta proccesadores qualcomm y se vende como agua embotellada. MTK y su miedo a perder ese es el problema. Yo estoy confiado en que si MTK suelta algun dia el source mas gente van a comprar dispositivos que monte esta marca, y espero no equivocarme pero un samsung gama alta esta en torno a los 300 ~ 700 euros al menos en España, un dispositivo MTK gama alta en torno a los 200 ~ 400 tambien dependiendo marca, la pregunta es ¿ Cual te comprarias ? Yo lo tengo claro MTK va a perder mucho si no suelta el source si no tiempo al tiempo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba