PROBLEMA Cosa extraña con auriculares Bluetooth

chiquininar

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
930
Buenas a todos. Tengo puesta la bestial rom y siempre me ha ido bien el Bluetooth. Pues bien, tengo unos auriculares nuevos y emparejan perfectamente, consigo que se escuchen las llamadas, pero el sonido multimedia nada de nada, sin embargo, en un stick tv Android sí suena el multimedia. He probado varios reproductores y en mi T5 no hay forma de que suene, ni Spotify, ni nada.
Se os ocurre algo?
Gracias.
 
debe ser la misma configuracion de los auricolares que el dispositivo los reconoce como manos libre y no multimedia (seguridaddeltelefono) en cambio el tv salta esto y los toma por multimedia
 
debe ser la misma configuracion de los auricolares que el dispositivo los reconoce como manos libre y no multimedia (seguridaddeltelefono) en cambio el tv salta esto y los toma por multimedia
Creo que es un problema del Bluetooth que no saca el sonido en estéreo y por eso no suena. Algún problema del A2DP me parece que es. Porque he usado una app que se llama router mono Bluetooth y con esa se oye el multimedia por un sólo auricular.
Hay alguna forma de modificar el Bluetooth o alguna rom en que esto funcione bien?
 
Creo que es un problema del Bluetooth que no saca el sonido en estéreo y por eso no suena. Algún problema del A2DP me parece que es. Porque he usado una app que se llama router mono Bluetooth y con esa se oye el multimedia por un sólo auricular.
Hay alguna forma de modificar el Bluetooth o alguna rom en que esto funcione bien?
Hola,
Eso te pasa desde siempre o solo con esta rom o no has probado y no lo sabes?
Si es lo último, puede ser problema de la rom, te recomiendo que instales otra, de las que van mas fluidas tienes la india y la The Flash Rom, ambas funcionan bien.
La bestial ya no tiene soporte por lo que es complicado que se pueda reparar.

Saludos
 
La verdad es que no lo probé con otra rom. Y sí, me imagino que es ese tema porque he probado con otro lenovo de fábrica y va. A mí es que cuando me mola una rom y la tuneo a mi gusto, ya no suelo tocar más. Pero creo que no me va a quedar otra que probar alguna de las que me dices.
Muchas gracias por tu aporte.
Hola,
Eso te pasa desde siempre o solo con esta rom o no has probado y no lo sabes?
Si es lo último, puede ser problema de la rom, te recomiendo que instales otra, de las que van mas fluidas tienes la india y la The Flash Rom, ambas funcionan bien.
La bestial ya no tiene soporte por lo que es complicado que se pueda reparar.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba