Creado nuevo subforo para NO.1 MTK6582

Hola, soy David, nuevo en este foro. Recientemente he comprado el No.1 S6 y me gustaría rootearlo para, entre otras cosas, instalarle alguna ROM que saque mayor partido de la batería, y de paso deshacerme de algunas aplicaciones bastante molestas. He probado con framaroot, vroot, kingroot..., y no hay manera. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
 
Yo hace nada tengo el S6+ de NO.1 y quiero mejorar cosas de la ROM. Ayer me baje la ROM pero para actualizar en Flash y ando buscando la ROM cerrada para poderla cocinar y hacer mis modificaciones. mejorar el Wifi y algunas cosillas.

De momento le voy a cambiar el Logo de inicio y poner un Boot mas presentable, pero necesito la ROM, alguno de vosotros sabeis o eneis la ROM?

esta es la pantalla de inicio de inicio personalizada por mi para mi No.1, ya iré subiendo info a medida que vaya avanzado

Un saludo

img3.png
 
Yo hace nada tengo el S6+ de NO.1 y quiero mejorar cosas de la ROM. Ayer me baje la ROM pero para actualizar en Flash y ando buscando la ROM cerrada para poderla cocinar y hacer mis modificaciones. mejorar el Wifi y algunas cosillas.

De momento le voy a cambiar el Logo de inicio y poner un Boot mas presentable, pero necesito la ROM, alguno de vosotros sabeis o eneis la ROM?

esta es la pantalla de inicio de inicio personalizada por mi para mi No.1, ya iré subiendo info a medida que vaya avanzado

Un saludo
Hola @andiamo , bienvenido al foro. Puedes intentar pedirle la Rom al representante de la marca en este foro:
HILO OFICIAL - NO.1, sugerencias, dudas y soporte tecnico.

Si eres apañado (Que veo que si) también podrías extraer la Rom con MTkdroid tools.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba