NOTICIA Creador de Android anunció su primer teléfono inteligente

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Creador de Android anunció su primer teléfono inteligente

luish1960

Platino
Mensajes
495
Puntos
1.965
Móvil
XIAOMI REDMI 4A 2 GB/16 GB
Creador de Android anunció la fecha de presentación de su primer teléfono inteligente

El año pasado se supo que uno de los creadores del sistema operativo Android Andy Rubin tiene la intención de lanzar un smartphone insignia con Android, capaces de competir con los líderes del mercado. Producción y será dedicada a la liberación devaysa fundó a principios de este año la compañía Productos Esenciales, donde Andy Rubin recogió ex empleados de Google, Apple, Samsung y otras organizaciones bien conocidas. A finales de marzo, que fue lanzado el primer teaser del futuro de los teléfonos inteligentes. Ahora, Andy Rubin ha anunciado la fecha de su presentación y publicado una imagen del dispositivo futuro.

Bienvenidos a nuestra página en Twitter. Estamos aquí para hacerle saber que algo grande vendrá el 30 de mayo! Manténgase en contacto ... "- dijo en el primer mensaje de Productos Esenciales.

Después de esto se publicó la imagen
as.4pda.to_EJBtRwjrrABoIFTrz1XsNcsIWfBZ3Pj.jpg


Si se mira de cerca, la forma y la ubicación de los botones de volumen es el mismo que el primer teaser, lo que no hay duda de que la misma sin marco smartphone de Endi Rubina. En el extremo superior colocado devaysa determinado accesorio. Probablemente, esta cámara de 360 grados. Tal conclusión se puede sacar de una fotografía publicada por Andy Rubin a principios de abril​
as.4pda.to_EJBtR6LvBfz0bM5CUy4FOUQSxpIS3vT.jpg

Acerca del teléfono inteligente también tiene algo de información. Se recibe sin marco pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1312 píxeles, el ocho procesadores Snapdragon 835 con una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, cuatro GB de RAM, 16 GB de memoria interna 12 megapíxeles principal y cámara delantera 8 megapíxeles.

Anteriormente se informó de que el teléfono inteligente utilizará un conector magnético especial para la conexión de varios accesorios que amplían sus capacidades. c grados puede ser uno de estos accesorios.

Todos los detalles sobre el smartphone muy esperado del creador de Android, el próximo martes, 30 de mayo.

fuente 9to5google.com
https://4pda.ru/2017/05/26/342626/
 
La verdad es que no es tan caro si lo comparamos con los demas telefonos de esa gama y los juguetitos que trae....aun asi muy lejos de mi bolsillo y manos...esperemos a ver como reacciona el samsungmercado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba