Creeis que es un timo?

Mirando en aliexpress he visto el zopo zp780 a € 50,95.....esto puede ser verdad?
Tambien tiene el zopo cuppi , el lenovo s820 , umi x2 todos al mismo precio , no se si puedo poner el enlace para que lo veais
 
Sinceramente no me la jugaría a vendedores que no tienen una cierta cantidad de votos... y, aún con eso, los precios tan bajos suelen timos. Si te mandan un ladrillo y lo tienes que devolver... depende de qué cláusulas hayan de cumplir tendrás que pactar un reembolso, con suerte. O enviarlo de vuelta, pagando el envío, tiempo perdido... Y hay que tener en cuenta que los comerciales chinos son cuentistas profesionales. Te puedes tirar un rato hablando con ellos, que te envíen fotos y más fotos con fecha, quedarte casi convencido... pero nadie da duros a cuatro pesetas y los chinos aún menos.

Un saludo
 
Ya han borrado la pagina, seguro que se trataba de algo extraño, por no decir otra cosa.
 
Nunca jamas van a vender duros a cuatro pesetas. Es mas siempre hay que mirar la antigüedad de la tienda. Minimo que lleve 2 o 3 años. Y siempre mandar algún mensaje preguntando cualquier cosa. A si se sabe si son o no son personas. Y aun así mejor con un minimo de 95%...si no más. Yo nunca tuve problemas( Miento si los tuve de novato) desde que aprendí esas tres o cuatrocientas normas. Mi móvil (no1 s6) me costo 133euros. Esta sobre los 145-150 en china. En España a 180 euros. Si te lo venden por 80 es estafa segura. Si hay una dixerencia de 10 o 20 euros es posible. Lo bueno que ali te devuelve el dinero siempre. Los vendedores(algunos) están pendientes de que se te vaya la olla y no pongas una disputa. Pero yo de las tres disputas las tres me devolvieron el dinero. Pero estuve un Mes sin la pasta. Sin dinero ni para comprar ni para nada. Ir a lo seguro no cuesta nada. Saludos

Datos datos necesito más datos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba