CONSULTA Creen ustedes que la Teclast X10HD es el sucesor del X90 Air?

tigrillo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
83
Hola yo tengo el 90Air que como saben es de lo mejorcito que hubo en su momento, pero ahora me decanto por esta otra que creo que ya va varias semanas en el mercado.



¿que me recomiendan ustedes?.

Saludos y si hay una mejor propuesta, mucho mejor ^^ gracias.
 
Última edición por un moderador:
Tengo una Teclast X10HD desde hace 6 meses. En principio estoy contento con ella, en especial por la calidad de su pantalla. Pero tiene dos problemas importantes.
El procesador levanta mucha temperatura, lo normal es que esté entre 45 y 50 grados, lo que a la larga acorta la vida del tablet.
La batería (especialmente en android) tiene un problema y es que al cabo de aproximadamente una hora u hora y media de uso indica estar al 7% de carga (lo que no es cierto) aunque puedes estar más de 2 horas usando el tablet sin problemas. La pega es que al considerar que tiene poca batería baja automaticamente el brillo. En Windows no es tan notable este problema con el indicador de bateria
 
Hola @olivan el tema de la carga se puede solucionar calibrando la batería, necesitas tener la tablet rooteada y usar el Easy Battery Calbration por ejemplo.
Para el calentamiento se me ocurre que limites un poco la velocidad del procesador con SetCPU o No Frills, ademas puedes hibernar aplicaciones que no uses de manera frecuente con Greenify.

Saludos!
 
Hola @olivan el tema de la carga se puede solucionar calibrando la batería, necesitas tener la tablet rooteada y usar el Easy Battery Calbration por ejemplo.
Para el calentamiento se me ocurre que limites un poco la velocidad del procesador con SetCPU o No Frills, ademas puedes hibernar aplicaciones que no uses de manera frecuente con Greenify.

Saludos!
Te agradezco tu comentario, pero el problema no es la calibración de la batería, sino que está en lña propia ROM. En parte lo he solventado con una aplicación que se llama Battery Voltage Free 2, que en lugar de utilizar el medidor de batería usa el voltage de carga para determinar el % de batería restante. Es mucho más fiable, ahora se que cuando me marca el 7% aún queda más de un 50% de batería.
Lo de la velocidad del procesador y el greenify lo hice, además quité casi todo lo que ser inicia en el arranque y no me interesa. Aún así es una pequeña estufa. Creo que este problema es comun con la Teclast X98
 
Es cierto lo que comentas, el fallo con la lectura de los porcentajes reales de batería es común en este modelo.

No se cómo está el tema de actualizaciones en este modelo, pero tal vez en alguna custom rom los cocineros hayan logrado una mejora en este aspecto.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba