DEBATE ¿Crees que un móvil puede tener un valor de 1.000 euros o más?

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
¿ Es una locura los precios que tienen los móviles de gama alta?

¿Apple y Samsung encontraran suficientes clientes para que les siga siendo rentable invertir en el diseño y comercialización de móviles cada vez más caros?

¿Qué opinas?

Para documentar el debate, comparto este vídeo del Youtuber Alejandro Pérez. Que está lejos de ser un Publituber :tearsofjoy::tearsofjoy:


Saludos
 
¿ Es una locura los precios que tienen los móviles de gama alta?

¿Apple y Samsung encontraran suficientes clientes para que les siga siendo rentable invertir en el diseño y comercialización de móviles cada vez más caros?

¿Qué opinas?

Para documentar el debate, comparto este vídeo del Youtuber Alejandro Pérez. Que está lejos de ser un Publituber :tearsofjoy::tearsofjoy:


Saludos
Pues...que quieres que te diga, es como el que compra un mercedes y le mete piezas de desguace, o no le da pa neumaticos, aparentar...los iphone chinos y los samsung chinos..upsss coreanos, que se ofenden....
Es como la ropa...si es de nick, adidas, el lagarto ....lo pagas, donde se fabrica?
Pero vas de marca.
Eso se paga.
Que te gastes una pasta en algo..y no lo actualicen, o esperen a que la comunidad solucione sus fallos...
No planchas tanto con un jiayu por ej, que con un iphone..
Ni con un r19 o un mercedes jaja
 
la verdad es que tristemente el precio lo pone el mercado, mientras haya gente pagando los 1000€ (incluyendome), seguirán habiendo móviles a ese precio.
Recientemente me han dado en la empresa un S10+, así que soy culpable jaja.
 
Aunque sea un valor exagerado hay bastantes usuarios que buscan productos de esas caracteristicas y seguramente pueden subir solo por tener una lente mas, pantalla plegable, servir tintos, limpieza del hogar, etc. Por eso existen y estan dirigidos a un nicho especifico, pero en mi caso particular, ningun modelo con ese precio sea de la marca que sea, cumple con las cosas que busco en un teléfono.

Saludos!
 
En ningún caso un móvil vale 1000 euros y eso se podría trasladar a muchas cosas.
Al final las cosas valen lo que estemos dispuestos a pagar, somos los culpables de que vendan a esos precios.
 
Claro que si, puede tener el valor que el vendedor quiera, si los precios son altos es porque alguien quiere y puede pagarlo, ahi es donde entra la libertad de cada uno.
Como en todo, esta la decision en la mano del que compra. Otro debate seria de lo inteligente no no de la compra y aqui entrarian muchas variables, a mi, por ejemplo, me repatea la peña que con un sueldo justito para vivir dignamente se pilla un movil topegama solo por fardar, cagandose todos los primeros de mes en la facturita...
 
A mi me parece una locura esos precios. personalmente prefiero gastar mucho menos, creo que un teléfono de más de 1000€ no es cinco veces mejor que uno de 200 y menos a día de hoy, en que los llamados de gama media-baja no lo son tanto. La mayoría de la gente, me incluyo, estamos o nos han acostumbrado a cambiar de móvil más que de abrigo, aunque ahora un poco menos como se ve en las estadísticas. A mi me duele menos cambiar de teléfono si me ha costado 200€ que si me ha costado más de 1000. Visten más, eso si, además deben de abrigar más en invierno. Es puro márketing y mucha gente entra a ese trapo. Egoistamente me alegro, porque después todos los diseños y avances van hacia abajo de modo más rápido.
 
Yo desde hace unos años me he acostumbrado a tener un gama alta. Normalmente lo compro varios meses después que sale, para pillar alguna oferta.
La ventaja es que me duran más, mínimo 3 años, y que al acostarme más caros, me duele mas cambiarle y me obligo a aguantar jaja.
Además los gama alta suelen evolucionar cada 2 o 3 generaciones, con lo cual no hace falta cambiar tan pronto.
 
Yo desde hace unos años me he acostumbrado a tener un gama alta. Normalmente lo compro varios meses después que sale, para pillar alguna oferta.
La ventaja es que me duran más, mínimo 3 años, y que al acostarme más caros, me duele mas cambiarle y me obligo a aguantar jaja.
Además los gama alta suelen evolucionar cada 2 o 3 generaciones, con lo cual no hace falta cambiar tan pronto.
¿Cada dos o tres generaciones? ¿Estás tú seguro de eso?
Te voy a poner como ejemplo el famoso 5G con el que ya salen algunos, que gran evolución verdad, pues ahora nos vamos a la realidad, el 5G sin implantar y al que le quedan años para crear e instalar la infraestructura necesaria para su utilización, que ocurrirá cuando este 5G sea plenamente utilizable pues algo tan simple como que hasta los gamas bajas lo llevarán y a un precio muy inferior (aún en la supuesta gama alta) por lo que has pagado por tener algo que no vas a poder utilizar siendo lo más normal que cuando realmente lo puedas utilizar plenamente tengas que cambiar de teléfono por su antigüedad, teniendo presente que cuatro años ya es un margen largo para un teléfono pues casi hasta los gamas bajas te lo superarán por el tiempo transcurrido entre una y otra cosa.
Puedes aplicar casi lo mismo a casi cualquier cosa del teléfono.
Lo de las dos o tres generaciones, más bien dos y teniendo en cuenta que van a modelo por año ...., es para comprar el teléfono nuevo y para no bajar de ahí, como simple ejemplo, Samsung Galaxy S10 máximo baja a S8, si se baja al S7 ya es para pensárselo mucho o tener un buen gama media, aún con el S8 podrías tener también un buen gama media, pero ya bajar al S6 mejor ni planteárselo o estarías comprando un teléfono caducado, normalmente mejor que cualquier gama media pero caducado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba