Alguien sabe como se cambia el cristal de la cámara trasera del jiayu s3 gracias
rojji Simdualero de Oro Mensajes 208 Puntos 1.051 20 Oct 2015 #1 Alguien sabe como se cambia el cristal de la cámara trasera del jiayu s3 gracias
rojji Simdualero de Oro Mensajes 208 Puntos 1.051 20 Oct 2015 #2 Si pudiera poner un vídeo estaría agradecidisimo [DOUBLEPOST=1445363637][/DOUBLEPOST]Los cristales ya los he comprado espero que valgan [DOUBLEPOST=1445363682][/DOUBLEPOST]Online Shop 2 pcs nouvelle caméra arrière d'origine verre LensReplacement pour JIAYU S3 haute qualité + livraison gratuite|Aliexpress Mobile
Si pudiera poner un vídeo estaría agradecidisimo [DOUBLEPOST=1445363637][/DOUBLEPOST]Los cristales ya los he comprado espero que valgan [DOUBLEPOST=1445363682][/DOUBLEPOST]Online Shop 2 pcs nouvelle caméra arrière d'origine verre LensReplacement pour JIAYU S3 haute qualité + livraison gratuite|Aliexpress Mobile
tonoalber Platino Mensajes 676 Puntos 2.152 Móvil Jiayu S3 20 Oct 2015 #3 El crsital creo yo que tendras que desmontar la cámara y quitar el cristal, y luego pegarlo
mambito25 Platino Mensajes 712 Puntos 2.137 29 Dic 2015 #4 rojji dijo: Alguien sabe como se cambia el cristal de la cámara trasera del jiayu s3 gracias Haz clic para expandir... Al final cambiaste tú el cristal? Es que se me ha roto el mío. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
rojji dijo: Alguien sabe como se cambia el cristal de la cámara trasera del jiayu s3 gracias Haz clic para expandir... Al final cambiaste tú el cristal? Es que se me ha roto el mío. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
rojji Simdualero de Oro Mensajes 208 Puntos 1.051 31 Dic 2015 #5 mambito25 dijo: Al final cambiaste tú el cristal? Es que se me ha roto el mío. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... si lo cambie y es facilísimo eso si viene sin adhesivo advierto Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
mambito25 dijo: Al final cambiaste tú el cristal? Es que se me ha roto el mío. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... si lo cambie y es facilísimo eso si viene sin adhesivo advierto Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
mambito25 Platino Mensajes 712 Puntos 2.137 31 Dic 2015 #6 Supongo que será quitar ka batería, tarjetas y todos los tornillos para sacar la tapa que cubre la placa, no? El cristal va pegado a esa tapa? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Supongo que será quitar ka batería, tarjetas y todos los tornillos para sacar la tapa que cubre la placa, no? El cristal va pegado a esa tapa? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
rojji Simdualero de Oro Mensajes 208 Puntos 1.051 2 Ene 2016 #7 mambito25 dijo: Supongo que será quitar ka batería, tarjetas y todos los tornillos para sacar la tapa que cubre la placa, no? El cristal va pegado a esa tapa? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... si eso es
mambito25 dijo: Supongo que será quitar ka batería, tarjetas y todos los tornillos para sacar la tapa que cubre la placa, no? El cristal va pegado a esa tapa? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... si eso es
mambito25 Platino Mensajes 712 Puntos 2.137 25 Ene 2016 #8 rojji dijo: si lo cambie y es facilísimo eso si viene sin adhesivo advierto Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com Haz clic para expandir... Por cierto con qué pegamento lo pegaste? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
rojji dijo: si lo cambie y es facilísimo eso si viene sin adhesivo advierto Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com Haz clic para expandir... Por cierto con qué pegamento lo pegaste? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk