Cristal templado Nillkin

tigerbeat

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
790
Buenas compañeros,

Tengo el cristal templado Nillkin desde hace 10 días pero todavía no lo he puesto debido al miedo de que al ponerlo empiece a tener problemas de pantalla.

Hay gente que no tenga los problemas de pantalla teniendo el cristal templado Nillkin puesto?

A ver si así me animo a ponerlo!

Gracias!

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Buenas compañeros,

Tengo el cristal templado Nillkin desde hace 10 días pero todavía no lo he puesto debido al miedo de que al ponerlo empiece a tener problemas de pantalla.

Hay gente que no tenga los problemas de pantalla teniendo el cristal templado Nillkin puesto?

A ver si así me animo a ponerlo!

Gracias!

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
Hola buenas tardes.
Yo tengo el cristal también en la caja aun sin poner.
Tengo el limon aun con la pegatina que venia de sacarlo de la caja de nuevo y ni tocarla......
Y yo he de decir que con todo el trajin que le meto de flashes aun no he tenido ningún tipo de problema con el táctil sigo tocando madera por si las moscas.....
Pero no creo que el cristal tenga nada que ver con esos errores en los táctiles.
Si quieres tener el móvil protegido frente a arañazos o caídas inesperadas.... el cristal es tu aliado.
Un saludo!
 
Gracias por tu rápida respuesta.

Yo voy igual, con la pegatina que venía... A ver si alguien que lo lleve puesto nos confirmo que con o sin cristal está sin problemas de pantalla.

No me gustaría liarla ahora por poner el cristal cuando de momento todo me funciona bien.

Gracias!

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
pues a mi me llego hace unos dias y lo puse sin dudarlo. Por ahora ningun tipo de poblema he tenido a parte de una notable mejoria en el tacto de la pantalla jejeje

Pero creeis que e cristal templado puede cargarse la pantalla?? si me da algun problema lo quitare y ya esta.
 
Yo lo he puesto el sábado y ningún problema, de hecho se limpia con la mirada.

Lo único que alguna vez calculo mal al darle a la pantalla por el grosor del cristal, pero es cuestión de escribir un poco para hacerse a ello, y no ser un manazas como yo jajajaaja.
 
Da la casualidad de que hoy le he puesto el segundo nilkin, el primero lo puse mal y lo tire a la basura después de un par de semanas e intentar colocarlo bien unas cuantas veces.
Cuando me fallo llevaba el protector de plastico de la conjunta y solo tuve problemas con el táctil un par de veces después de darle mucha caña.
Cuando llevaba puesto el primero nunca tuve problemas, igual no le dí mucha caña durante las primeras semanas.
Lo que si puedo decir es que es mucho mejor que el de plástico, el nilkin le da mucha mas trasparencia y se ensucia mucho menos que el otro.
Si me vuelve a dar problemas lo comentaré.
 
Yo lo llevo una semana y no he tenido ningún problema y le doy mucha caña, no creo que el cristal sea el problema, a mi me fallo una vez durante unos segundos y fue con el plástico asqueroso con el que venía en la caja

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues entonces ya tengo entretenimiento para esta noche o mañana...
[DOUBLEPOST=1435778243][/DOUBLEPOST]Pues entonces ya tengo entretenimiento para esta noche o mañana...
 
@DavidSmontilla animate que la pntalla gana mucho. hay un vídeo por el.foro de como ponerlo, solo hay que seguir los psos que indica y se pone fácil, se me ha quedado 100% perfecto.
Yo puse uno a lo burro muy mal y me duro 2 semanas por torpe, jejjeejjej
 
Me habéis convencido! Mañana me pongo manos a la obra. Ya estoy cansado de ir con él plástico medio suelto original.

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba