CONSULTA ¿Cuál comprar?

ZieGteR

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
136
Hola, en poco tiempo pienso comprarme un terminal chino, soy de Chile y necesito que me orienten a una buena opción en calidad/precio, ya que es muy complicado acceder a servicio técnico en mi país para estos celulares. Dispongo de un presupuesto de 200 - 240 dólares y estaba viendo algunos, Elephone P7000, Jiayu S3 Advanced, Meizu M1 Note, Ulefone Be Touch 2; si hay otros mejores terminales en este rango de precio me gustaría que me ayudaran. Por el momento me estoy inclinando por el Meizu ya que he visto que tiene buena optimización y se encargan de tenerlo actualizado, a pesar de que tiene 2GB de RAM, no se si uno de 3 hace la diferencia, de las otras no las conozco muy bien.

Busco un celular principalmente de buena calidad (de pantalla y materiales de construcción, soy algo destructivo), para navegar por internet fluidamente, algunos juegos, con 16 GB estoy bien para un terminal, y una cámara decente.

Espero que me puedan orientar en esta decisión, sin más que decir, Saludos!
 
Por ese precio podes buscar el MEIZU M2 Note, ASUS Zenfone 2, tienes una buena lista para escoger pero de ahí no escogería el Ulefone Be Touch 2.
El Meizu M2 tiene especificaciones inferiores al M1 o me equivoco?
El Zenfone 2 sobrepasa mi presupuesto en las tiendas que vi, si está a no más de 250 dólares, hazmelo saber
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba