Cual de estos comprariais

amc66

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
38
Se aproximan varios modelos con una calidad-precio muy interesante..Lenovo x3 lemon, Meizu metal, Letv le 1s, redmi note 2 pro..Dependerá del precio que pongan , aunque tanto el Lenovo como el Letv me llaman mucho la atención, y un poco más el Lenovo por marca y soporte.
Cual de ellos aconsejais los que teneis experiencia en éstas marcas?
También tengo duda con el letv x600 16 gb color blanco en igogo por 147 euros que lo tienen
 
Para mi dos me llaman poderosamente la atención, el meizu metal y el Letv Le 1s, me parece los que mas pueden exprimir el precio y tiene una estética muy bonita, porque de especificaciones van todos sobrados
 
Yo tengo el Letv x600 y después de conocer la comunidad de este foro ya no me quedan más excusas para completarme por entero. En cualquier caso, yo elegiría el Letv X500(el nuevo) porque creó que a ese precio es insuperable. No elijas el de 16 Gb, mejor 32 que de verdad merece la pena
 
en el meizu el s.o. es flyme 5 basado en YunOs,no en android 5.1, lo veis como una desventaja con el letv? he leido que meizu no garantiza que los servicios de google sean 100% compatibles. Hasta ahora las roms de Meizu estaban basadas en Android, y ahora cambia con el Metal. Parece que se deja de lado a los usuarios internacionales con todo ésto. Esto echa un poco para atrás a los que no controlamos mucho el tema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba