ENCUESTA ¿Cuál de estos iPhone has tenido?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Samsung Galaxy S24 Ultra
1757667280460.png
Esta imagen me ha parecido impresionante, y aprovecho de compartirla dejando la pregunta: ¿Cuál iPhone tienes o has tenido?

¡Qué buena foto! Yo empecé con el iPhone 5 y ahora estoy con el 12 Pro... ¡cada salto de generación es alucinante! ¿Y tú qué modelo usas actualmente? [EMOJI:😊]

Ninguno, y no tengo pensado entrar en el universo iOs

He tenido 4 ipad de empresa a lo largo de unos 12 años y no me gusta ese sistema operativo.

Yo tuve los dos primeros, el 2g y el 3g. Y los tenia con jailbreak. El tema de ser un sistema cerrado acabó por deshacerme de ellos. Pero me divertí mucho cacharreando con ellos. Eran otros tiempos. Luego apareció Android junto a los móviles chinos y... Pero eso es otra historia.

Yo si he tenido varios, empecé con los primeros hasta que se me rompio uno recien comprado que venia mal y fui a apple a que me lo descambiaran y me querian meter uno reutilizado, ahi me cabree y los deje, hace poco volvi al IOS porque para mi es mucho mas seguro, todos los tope de gama de android que tuve me salieron rana y me defraudaron y eso tambien me hizo que volviera, ahora ando con un 16 pro max y muy contento porque lo uso mucho por mi trabajo y ni una vez colgado, cosa que un android si que me pasaba, para mi opinion todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas....

Yo si he tenido varios, empecé con los primeros hasta que se me rompio uno recien comprado que venia mal y fui a apple a que me lo descambiaran y me querian meter uno reutilizado, ahi me cabree y los deje, hace poco volvi al IOS porque para mi es mucho mas seguro, todos los tope de gama de android que tuve me salieron rana y me defraudaron y eso tambien me hizo que volviera, ahora ando con un 16 pro max y muy contento porque lo uso mucho por mi trabajo y ni una vez colgado, cosa que un android si que me pasaba, para mi opinion todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas....
200.gif

Atrás